Reclamación sobre avería. 6 dias sin movil.

Reclamación sobre avería. 6 dias sin movil.

*Hemos procedido a eliminar los hilos abiertos por este mismo tema*

 

Pensaros dos veces antes de cambiar de contrato en Movistar.   Esta es la lamentable situacion en la que me encuentro y que me va a causar tener que irme a otra compañia.

PROBLEMA:

CAMBIO DE CONTRATO SIN HACER.

El pasado día 14 de Mayo  cambie mi contrato: 
--> De Fusion+ 600  Ocio Total con 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas
--> A fusion Base 600 mb + Segunda linea con llamadas ilimitadas.  (Linea 5+)


* El Numero de incidencia del caso es el :CI1905ICFN0JHF
* Reiteracion de hoy dia 22: CI1905IYQM3KRC
* El Codigo del cambio de plan fue el : co1905TTJEX8HC 


El cambio de contrato NO SE PRODUCE,  pero si han dado de baja los servicios del pack FUSION + OCIO!!!!!!!!!!!


Desde entonces,  han eliminado los canales de TV,   y son incapaces de dar de alta la segunda linea de telefono con llamadas ilimitadas.

Llevan COBRANDOME desde el pasado dia 14,  cada llamada realizada.  


Tal como ampara la ley ,   se solicita la devolución del dinero cobrado en dicha linea de movil,  asi como una indemnización por interrupcion del servicio correspondiente al tiempo que transcurra hasta que se solucione la avería ,  causada en todo momento por movistar.

Ruego que algun responsable se haga cargo del problema, ya que los tecnicos no lo hacen.

Mensaje 1 de 59
1.735 Visitas
58 RESPUESTAS 58

Hola @goyetus

 

La promo puedes activarla desde la app Mi Movistar, en el área privada de clientes de movistar.es o llamando gratis al 223511.

 

Puedes descargar duplicados de facturas desde el área de clientes de Mi Movistar.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 26 de 59
545 Visitas

 

Aqui tienes ambas reclamaciones para que puedas consultarlas y no me vuelvas a contestar algo que no sirve para nada:

CI1906IB4OALLG - Reclamacion 5 gb y Facturas 2019 
73519130719 facturas 2019

1º -  No puedo volver a activar la promocion de +5gb  ya que aparece como ACTIVADA  aunque el contador de gb del panel de control me muestra 10gb   en lugar de 15 gb en la primera linea.
En la segunda linea  (linea adicional 5+)  muestra 5gb  en lugar de 10gb  aun teniendolo activado.

2º -  Tambien se ha reclamado que desde el panel de control de cliente NO APARECEN las facturas desde Noviembre de 2018.   Falta Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril y Mayo 2019.

 



Mensaje 27 de 59
543 Visitas

Hola @goyetus

 

Pasamos tus datos para realizar la consulta.

 

Saludo. Toñi



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Mensaje 28 de 59
529 Visitas

Hola @goyetus

 

Te pedimos disculpas por el post anterior. Ya disponemos de tus datos por lo que vamos a consultar las reclamaciones a las que haces referencia. Volveremos a contactar contigo lo antes posible para informarte.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 29 de 59
520 Visitas

Hola @goyetus

 

Hemos comprobado que la línea móvil xxxxxx964 tiene ya la tarifa correcta línea adicional 5+ y la promoción de 5GB aplicada desde 07/06.

 

Respecto a las facturas indicarte que podemos enviarte duplicado de las facturas que nos indicas y a partir de este momento, no debes de tener ninguna incidencia para descargarlas. Tienes un importe a tu favor de una reclamación cursada de 9,67 € iva/incluído.

 

Saludos, Toñi



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Mensaje 30 de 59
512 Visitas

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Sobre la facturacion

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La Nueva Factura que habeis generado,  tampoco se puede ver desde la zona de usuario.  ¿Esto va a ser asi siempre para las nuevas facturas?   Por favor,  solucionar el problema.
Tampoco se pueden ver las facturas de Noviembre hasta el presente mes.

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Sobre los 5gb Extras:

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Ni en mi zona de usuario de la web de Movistar,   ni en la APP del movil,  aparecen los 5gb extras de cada linea.

 

Te dejo una foto tomada ahora mismo de cada linea:

https://i.imgur.com/1yVYJKR.png


 

10 gb de datos en la primera linea

5 gb de datos en la linea 5+

 

No aparecen los 5gb extras por ningun sitio.

 

Mensaje 31 de 59
507 Visitas

Hola @goyetus

 

En relación a las facturas, te informamos que a partir de la próxima factura del mes de julio, las tendrás disponibles en el área privada de Mi Movistar.

 

Si necesitas alguna factura desde noviembre/2018 a junio/2019, nos lo confirmas y te enviamos el duplicado por correo ordinario.

 

En cuanto a los 5GB de datos de la promoción, te informamos que hemos abierto una gestión para poder solucionarlo.  Te enviamos por privado el número de la gestión.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 32 de 59
493 Visitas

Hola @goyetus

 

 

Nos mantenemos en seguimiento de la gestión abierta, en el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 33 de 59
483 Visitas

De momento sigue igual.... los 5gb extras no aparecen.

Gracias.

Mensaje 34 de 59
476 Visitas

Hola @goyetus,

 

Hemos realizado una nueva gestión administrativa para poder solucionarlo e intentar agilizarlo, en cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello, gracias por la espera y te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 35 de 59
471 Visitas

Gracias,  seguire esperando...

Mensaje 36 de 59
468 Visitas

Hola @goyetus,

 

Gracias a ti por la espera, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 37 de 59
466 Visitas

Van pasando las semanas y seguimos igual.....

 

¿Se va solucionar el problema?  

Mensaje 38 de 59
461 Visitas

Hola @goyetus,

 

Te informamos que la incidencia ha quedado resuelta y necesitamos que compruebes que te aparecen correctamente los 5gb extras de cada linea. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 39 de 59
446 Visitas

No,  no aparecen.

Sigue funcionando mal.

 

He probado a borrar cookies,  diferentes navegadores,  e incluso desde la APP de movistar en el telefono.

 

La primera linea sigue teniendo 10gb  y la segunda linea 5gb.

Dejo foto tomada ahora mismo:
**editado al contener datos personales**

¿Donde has mirado tu?

Mensaje 40 de 59
443 Visitas

Hola @goyetus

 

   Actualmente en nuestro sistema consta alta de promoción 5GB para ti en las dos lineas móviles con fecha 07/06/2019, el departamento correspondiente nos indica que esta actualizado en la APP, no tendrías que tener ningún problema para verlo. Por favor  nos puedes indicar si continua igual y hay vemos la  opción de escalar tu caso.

 

Gracias, un saludo

María



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Mensaje 41 de 59
438 Visitas

Por favor,  escala el problema y que lo solucionen de una vez.

Te vuelvo a insistir:
Aunque la promocion este activada,  NO APARECEN  los 5gb de datos extras para cada linea desde que se hizo el cambio de Fusion Ocio Total  a Fusion Base 600.

La linea 1ª -  Deberia tener 15 gb de datos.   Solo tiene 10gb
La linea 2ª -  Deberia tener 10 gb de datos.   Solo tiene 5gb

- He probado desde la web con diferentes navegadores.

- He probado con la APP de movistar desde diferentes telefonos.

Os dejo captura de pantalla de hoy dia 06/07/2019  con los datos consumidos y restantes de cada linea.

app movistar  Linea1:
https://i.imgur.com/LEAx0Iq.jpg

app movistar Linea 2:
https://i.imgur.com/wBjP6Vf.jpg

Web Ambas lineas:
https://i.imgur.com/1yVYJKR.png

Por favor,  escala el problema y que lo solucionen de una vez.



Mensaje 42 de 59
432 Visitas

Hola @goyetus

 

Se ha vuelto a generar la incidencia REQ000001105222 para que el departamento correpondiente la pueda solucionar, en breve tendremos respuesta.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 43 de 59
421 Visitas

Gracias....a ver si esta vez va la vencida y lo solucionan.

 

Mensaje 44 de 59
416 Visitas

Hola @goyetus

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 45 de 59
412 Visitas

Hola @goyetus

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora, también te informamos que continuamos pendientes de tu caso y de obtener respuesta, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Gracias por tu colaboración

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 46 de 59
404 Visitas

Gracias....seguiremos esperando.


Mensaje 47 de 59
400 Visitas

Hola @goyetus

 

En cuanto tengamos noticias te informamos 

 

Un saludo

Gema 



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Mensaje 48 de 59
391 Visitas

Hola @goyetus

 

Nuestro compañeros del área Web a los que hemos dirigido tu consulta sigue con el trámite de tu incidencia.

 

Estaremos pendientes para informando.

 

Perdona la molestia

 

 

Saludos

Belén



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Mensaje 49 de 59
384 Visitas

Cuanto tiempo es necesario para solucionar el problema??  Ya van varios meses seguidos entre unas cosas y otras.

Mensaje 50 de 59
383 Visitas