Reclamación sobre el descuento del 50% mal aplicado

Bionic76
Yo probé el VDSL
Reclamación sobre el descuento del 50% mal aplicado

HOla!

Bueno, pues acabo de ver que en mi factura del 1 de octubre, me la han vuelto a liar!! No me han aplicado correctamente el descuento del 50% que venía disfrutando correctamente hasta la fecha.

 

Hace unos meses conseguí un descuento del 50% en consumo (el descuento, según la comercial que me lo ofreció, se aplicaba a todo tipo de llamadas, mensajes, internacionales, tarificación adicional) hasta un máximo de 80 euros de consumo, es decir, el descuento máximo es de 40 euros (a partir de 80 euros brutos de consumo ya no se aplica el descuento).. En las 2 primeras facturas que recibí se aplicó correctamente, incluyendo destinos 905 y todos los SMS Premium.

En la factura del 1 de octubre, sin embargo, no se ha aplicado correctamente este descuento: sí se ha aplicado a todas las llamadas, incluyendo a los destinos 905, pero el problema está en la mensajería premium. Mientras que a los SMS premium enviados al 25075 se les ha aplicado correctamente el 50% de descuento, a los enviados al 27522 no se les ha aplicado el descuento del 50%

Solicito la devolución del 50% del importe de los SMS enviados al 27522.

Gracias

Mensaje 1 de 7
422 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bionic76:

 

Si quieres enviame un mp con los datos y te lo miro.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
400 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

ya tienes los datos solicitados por MP.

Gracias!

 

Mensaje 3 de 7
398 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Has recibido el mensaje privado?

Mensaje 4 de 7
350 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

He recibido tu privado, pero ando un poco liada.Emoticono triste

En cuento pueda te contesto.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
312 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

Espero respuesta... bueno, la llevo esperando desde hace 4 días Guiño

Si andas muy liada, tal vez otro moderador pueda hacerse cargo de mi consulta

Mensaje 6 de 7
288 Visitas
Bionic76
Yo probé el VDSL

He recibido tu MP. No estoy de acuerdo con la solución que planteas, te he enviado un MP que espero que me puedas responder.

Gracias

Mensaje 7 de 7
255 Visitas