Reclamación suplantación de identidad

Julio García Moreno
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación suplantación de identidad

Buenas tardes, creo que somos una víctima más de suplantación de identidad.

Antes de ayer me llaman de una asesoría jurídica reclamando deuda de 500€ de mi hija de un nº de teléfono desconocido con el DNI y nombre de mi hija del 2011. Ante nuestro desconocimiento del caso y asombro me aconsejan llamar al 1004 donde se me abre una reclamación por suplantación de identidad (11969960). Posteriormente hemos realizado denuncia en comisaria (conocen estos casos perfectamente).

LLevo cerca de 20 años en Movistar con tres nº de móviles de contrato (uno por cierto usado por mi hija que pago yo desde hace mucho tiempo), fijo, televisión y ADSL, sin jamas impago, por lo que quedo tranquilo pensando que la reclamación aclarará que no hay caso. Mi sorpresa llega hoy cuando recibo SMS del departamento del fraude donde textualmente dicen: "Hemos revisado que la línea no reconocida consta grabación de alta por lo que no procede reclamación ya que los datos del titular son correctos". ¡Claro que son correctos!, como que seguramente los han sacado de alguna fotocopia del DNI que empleamos en mil ocasiones para todo tipo de trámites.

¿donde está el contrato firmado?. ¿donde el nº de cuenta a nombre de mi hija?. Una política agresiva de ventas donde se puede contratar si apenas trámites ni presencia física permite que sucedan este tipo de fraudes, que en lugar de asumirlo Movistar pretende lo asumamos los clientes.

Acabo de mandar un correo a atenciónmovistar@tsm.es, estoy dispuesto a ponerme en manos de abogados aunque me gaste más dinero que lo que reclaman (500€). Estoy indignado.

 

Julio

Mensaje 1 de 9
791 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Julio García Moreno

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
709 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Julio García Moreno

 

 

Necesito por favor para reabrir de nuevo el caso un teléfono de contacto.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
694 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Julio García Moreno

 

 

Recibido tu mp!!

 

He pasado nota al departamento encargado de la gestión, se pondran en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
689 Visitas
Julio García Moreno
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Marian,

Quedo a la espera.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
678 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Julio García Moreno

 

 

Disculpa la demora en la respuesta, ya me consta que las facturas han sido Emoticono feliz anuladas.Ya no consta ningun importe pendiente con el dni que me indicaste.

 

Disculpa las molestiasEmoticono feliz

 

 

    Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
658 Visitas
Julio García Moreno
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

¿Sabes si debo de hacer algún trámite para quitar el nombre de mi hija del listado de morosos?, ya que me indicaron que debido a esto figuraría ¿?.

 

Te quedo muy agradecido.

 

saludos

Mensaje 7 de 9
651 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Julio García Moreno

 

 

Actualmente con el dni de tu hija ya no consta ningun importe pendiente, ni esta en ninguna lista de morosidad con Movistar.

Consta todo anulado.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
647 Visitas
Julio García Moreno
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias.

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
635 Visitas