Reclamación suscripción no autorizada

Reclamación suscripción no autorizada

Buenos días. Acabo de ver en mis facturas, que se me está cobrando varias semanas una suscripción a "Recetas" y no hice suscripción alguna en ningún momento.

Por favor, necesito que me ayuden a realizar una reclamación sobre dichos cobros.

Y también necesito desactivar todos los futuras suscripciones que se puedan realizar a través de móvil.

Muchas racias.

Mensaje 1 de 3
104 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Reclamación suscripción no autorizada

   Hola @VirginiaMoreno, es un placer,

indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periocidad de cobro); no obstante, para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar directamente con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion de dicho cargo.

   Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte previo registro, a la pestaña de "Suscripciones" perteneciente al site de "Pagos Online Movistar"  y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.

   Señalar, que si asi lo deseas, tambien podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, a traves de la plataforma de "Pagos Online Movistar", siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace; si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro.

   Tras presentar reclamacion ante la empresa comercializadora y en caso de no realizar registro, seria aconsejable, a fin de evitar mas cargos, solicitar la anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones deben solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.

   Cualquier consulta o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernosla/lo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.

Mensaje 2 de 3
75 Visitas
Re: Reclamación suscripción no autorizada

Hola @VirginiaMoreno,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta y facilitado los accesos para la tramitación de tu caso.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
56 Visitas