Reclamación tarifa de datos diaria

rociodolce
Más integrado que la RDSI
Reclamación tarifa de datos diaria

Hola,

Desde hace unas semanas me están cobrando una tarifa diaria de datos de 2,30€. Cuando me he dado cuenta llamé a Movistar, di de baja el gprs para que no volviese a pasar, e hice una reclamación para que me devolviesen en total 20,7€ de todas la veces que me cobraron. La chica me dijo que me lo devolvían sin problema, pero solo me hicieron una recarga de 6,90. Volví a llamar y me dijo que sí, que me devolverían los 13,80 restantes, pero esto fue hace una semana y sigo esperando.

Alguien me puede ayudar con esta devolución?

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @rociodolce
 
Podemos consultar con la unidad que abrió tu reclamacion a ver que nos indican. Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
 
Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas