Reclamación terminal QUE HE PAGADO

galiciameiga
Yo probé el VDSL
Reclamación terminal QUE HE PAGADO

buenas noches:

 

El pasado día 21 de Marzo me he comprado un terminal Sony Xperia "L" mediante un contrato que he firmado con Telefónica Móviles España, S.A.U. (Movistar) N.I.F.: A-78923125, insisto en los datos porque es la Empresa con la que he FIRMADO mi contrato, no ha sido con el distribuidor.

 

El día 1 de Abril me entregan un "recibo de entrega de terminal" - realmente llevaba en el distribuidor unos días para chequearlo, exactamente desde el día 25 de Marzo (martes), ya que el lunes no he podido llevarlo - total que el teléfono me había funcionado menos de 2 horas.

 

Este teléfono entra en el SAT el día 3 de abril y sale el día 7 de Abril con la placa cambiada, amén de otras pequeñas tonterías como etiquetas, tornillos, etc. etc.

 

El distribuidor me avisa el día 14 de Abril que tengo el teléfono reparado y paso a recogerlo a última hora de la tarde, con la fatalidad que la batería estaba absolutamente descargada, por lo que lo pongo a cargar durante la noche y el día 15 lo pongo en marcha. Efectúo dos llamada, literalmente DOS LLAMADAS, una por viber y otra normal y cuando quiero realizar la tercera.................. el teléfono no funciona.

 

Llamo a 1002 y me indican que apague el terminal y retire la batería durante un mínimo de CINCO MINUTOS y lo he tenido casi una hora sin batería, pero el teléfono no funcionaba, se quedaba colgado en el encendido con el logotipo de Sony y no avanzaba. Nueva llamada a 1002 y me dicen que saque la batería sin necesidad de haberlo apagado previamente, lo hago, pero............... seguimos en la misma, el teléfono no va ni a tiros.

 

El día 15 lo llevo al distribuidor y el técnico de tienda le hace una revisión por encima y encuentra que los "terminales del volumen" están quemados, en principio esto supone placa estropeada, por lo que decide remitirlo de nuevo al SAT, explicando la nueva avería.

 

Unos días más tarde me dice que desde el SAT piden 20 euros y pico más de lo que cuesta un teléfono nuevo para repararlo................. ¡ALUCINA VECINA! y lógicamente les he dicho que ni de broma, haciendo una reclamación 11204081 por el asunto. Esta reclamación se ha resuelto ayer día 7 de Mayo mediante un correo electrónico cuyo contenido (eliminando datos) publico:

 

GOLPEADO JAJAJAJA.JPG

 

 

Claro que uno cuando recibe un correo de estas características se pregunta si los grandes ejecutivos de esta empresa piensan que el mero hecho de hacerse cliente de la misma nos convierte en tarados mentales, aunque la calidad no es buena, TENGO LA FOTO y es esta:

 

 

DSC_0011.jpg

 

Insisto que la calidad es horrorosa, pero con todo se puede apreciar perfectamente que desde el SAT han enmarcado el "supuesto golpe" (realmente son los conectores del botón volumen que están quemados) y que Movistar a través de su correo electrónico de ayer se reafirman en que mi teléfono ha sufrido un golpe por lo que se desentienden.

 

De las "atenciones" telefónicas no hablemos, han llegado a insinuarme que pretendía engañar a Movistar para obtener un teléfono nuevo............. ¡¡¡ TÓCATE LOS C.....   PIES !!!! Yo que me compro un  teléfono que NO HA FUNCIONADO, que me considero engañado por Movistar, que los de Movistar se sacan otros tipos de contratos de la chistera y ¿tengo que aguantar a los impresentables de 1004 con sus insinuaciones?.

 

Si bien es cierto que los móviles que vende MOVISTAR. Porque es MOVISTAR QUIEN LOS VENDE, son libres, no es menos cierto que YO NO ME PUEDO FIAR DE ESTA PANDILLA, a mi me han robado un teléfono................ Y MÁS COSAS que iré contando.

 

Hace un ratito que he vuelto a llamar a los impresentables y................ doy gracias a Dios de no tener a mano a la majadera que me desatendió, a estas horas estaría detenido.

 

Mañana a primera hora a CONSUMO. Habéis agotado mi paciencia y eso que es GRANDE, pero es que la habéis cagado, un email donde habláis de GOLPES sin haber visto el teléfono, sin hablar con el técnico de la distribuidora, lo dicho, sois unos IMPRESENTABLES.

 

Ciao, ciao.

 

 

P.S.: A ver quien es el guapo de Movistar que me dice que tengo una permanencia por el tema de FUSIÓN. ¿Quién lo ha contratado?, ¿el Sr. César Alierta, el Sr. Emilio Gayo, el pancho de turno?, cualquiera MENOS YO que soy EL ÚNICO autorizado para hacerlo.

Para chuparme el dedo, me basto yo solito.
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galiciameiga
Yo probé el VDSL

Vaya, dos aumentos de categoría DOS, como las orejas del toro, se ve que hice una buena faena.

 

Prefiero SOLUCIONES y me rebajáis a aprendiz de aprendiz de aprendiz de nada. No me sirve de nada ser super héroe si no me aportáis nada.

 

 

Para chuparme el dedo, me basto yo solito.
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola galiciameiga,

 

Lamento lo ocurrido pero desde aquí no tenemos forma de ayudarte directamente ya que cualquier caso que tenga que ver con el servicio de Postventa, es la tienda la encargada de asumir estos casos al ser esta la "intermediaria" con el servicio técnico.

 

Un saludo y buenas tardes.



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galiciameiga
Yo probé el VDSL
Hola OscarL-Movistar Agradezco desde lo más profundo de mi alma tus lamentaciones, pero ni haciendo un ejercicio de magnanimidad puedo ser capaz de digerir lo leído. Vayamos al grano: El teléfono me lo ha VENDIDO MOVISTAR (la tienda donde lo compré cerró a los 2 segundos de haberme hecho la venta), ¿qué me quieres decir?, ¿¿¿¿¿ tengo que recurrir a una OUIJA para saber quién es el responsable ????? INSISTO, el teléfono DEFECTUOSO me lo vendió Movistar y es Movistar quien tiene que darme una solución, DEJA EN PAZ AL DE LA TIENDA, que bastante tiene con pagar sus impuestos y llegar a fin de mes. Que vicio tenéis en echar balones fuera, ¿NO OS PLANTEÁIS NUNCA COGER EL TORO POR LOS CUERNOS?, porque yo siento vergüenza ajena al leer un correo electrónico remitido por Movistar donde me dicen que mi teléfono ha recibido un golpe. ¿ QUIEN HA SIDO DENTRO DE MOVISTAR EL QUE HA VISTO MI TELÉFONO?, más que nada para conocer al mentireiro (mentiroso en la lengua de Rosalía), porque cuando Zeleris llegó a vuestro DISTRIBUIDOR con mi teléfono SIN REPARAR, yo estaba presente y tanto el técnico de la tienda, 2 clientes y yo mismo hemos revisado el terminal con una LUPA y no hay golpes por ningún lado. Solamente los contactos del volumen QUEMADOS, que en la lengua de Cervantes no es sinónimo de GOLPEADO (s.e.u o. / salvo error u omisión). Mira que bueno soy, te voy a facilitar el número de teléfono de vuestro distribuidor en Vigo (bueno, al que le he comprado el teléfono) y podéis comprobar que lo que yo digo es VERDAD, mientras que lo que osáis afirmar en vuestro correo electrónico es MÁS FALSO QUE UN BILLETE DE TREINTA EUROS. COMMCENTER Avda. Gran Vía - Vigo tfno 986-245124 con llamar y hablar con el técnico sobre el Xperia "L", YA SABEN DE SOBRA DE QUE VA EL TEMA. No te quejarás, te lo doy hecho, AHORA SOLAMENTE FALTA QUE MOVISTAR QUIERA SOLUCIONAR EL TEMA. Saúde.
Para chuparme el dedo, me basto yo solito.
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola galiciameiga,

 

El teléfono me lo ha VENDIDO MOVISTAR (la tienda donde lo compré cerró a los 2 segundos de haberme hecho la venta), ¿qué me quieres decir?, ¿¿¿¿¿ tengo que recurrir a una OUIJA para saber quién es el responsable ????? No tienes que llevarlo a la misma tienda donde compras ese móvil, tienes que llevarlo a la tienda donde entregaste el terminal para que el servicio de postventa te lo reparase.

 

Salu2



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Mensaje 5 de 11
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galiciameiga
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar

 

Lo del cierre de tienda era en modo irónico, lamento no lo hayas sabido interpretar. Pero es una circunstancia QUE SE PUEDE dar perfectamente.

 

El teléfono ME NIEGO a recogerlo, supongo que me entenderás.

 

Vosotros y el SAT decís que tiene un golpe y yo digo QUE ESO ES MENTIRA, el teléfono está en la tienda para poder comprobar lo que digo, y el técnico de COMCENTER está dispuesto a atender vuestra llamada y confirmar que el teléfono NO HA RECIBIDO NINGÚN GOLPE, sino que está quemado.

 

Pero parece que os gusta fastidiar (con jota) a los clientes. Insisto, el número de tfno. de la tienda es 986.245124 y no es necesario dar nombres, solamente hay que hablar del Xperia "L" y el técnico está al corriente de todo. Los único responsables sois vosotros MOVISTAR, que es quien me ha vendido el teléfono, todo lo que me quieras decir está de más.

 

Saúde.

Para chuparme el dedo, me basto yo solito.
Mensaje 6 de 11
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cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes galiciameiga:

 

Me parece que no has entendido nada, ni sabes cómo funciona Movistar, cuando tu compras un móvil en un distribuidor Movistar, Movistar se lava las manos sobre dicho teléfono y es el distribuidor el que debe de asumir los gastos de dicho dispositivo, por eso Movistar te da largas etc. etc.

 

Porque lo sé? Por qué me tocó vivir un caso parecido al tuyo, las fotos eran de la misma calidad de las que te han enviado a ti, en mi caso dicho móvil nunca salió de la tienda ni se hizo reparación alguna, a pesar de que mostraron fotos, informes del servicio técnico etc. etc.

 

Como solucionemos el caso, después de meses mareándonos pedimos las hojas de reclamaciones, las rellenemos y fuimos a que nos las firmaran, no quisieron firmarlas y se cambió el móvil por uno nuevo que funcionara.

 

Suerte

 

P.D Y no, Movistar no te ha vendido el movil, si miras la factura veras la empresa que te ha vendido el movil y no es Movistar, Movistar solo te vende los servicios, nada mas.

 

Si quieres comprar un movil de Movistar, tienes que ir a una de sus tiendas en propiedad o a traves de la web, y te lo tienen que enviar ellos, y en la factura salir reflejado que es Movistar el que te vende el movil y no la empresa tal, como por ejemplo " Telefonos Manolo S.L "

Memento Mori!
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galiciameiga
Yo probé el VDSL

Muchas gracias cfox

 

Las tiendas son distribuidores autorizados por Movistar.

 

Te voy a poner un ejemplo: Coloniales Manolo S.L. (parafraseando tu tienda de móviles) es distribuidor oficial de crema de cacao EL SABROSÓN y yo me compro un bote, que resulta que está en mal estado y me produce una gastroenteritis, ¿quien es el responsable?. Por cierto dispongo de una factura de Coloniales Manolo S.L., ¿Qué pasa, que tenemos que culpar a Manolo o a EL SABROSÓN?.

 

El teléfono que yo me he comprado al encenderlo salía un logo de Movistar y la carcasa tiene impreso el logo de Movistar, el contrato lo he firmado con Movistar ¿Que responsabilidad tiene Manolo?, LA GASTROENTERITIS me la ha producido Movistar.

 

Saúde.

Para chuparme el dedo, me basto yo solito.
Mensaje 8 de 11
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cfox
Yo probé el VDSL

galiciameiga escribió:

Muchas gracias cfox

 

Las tiendas son distribuidores autorizados por Movistar.

 

Te voy a poner un ejemplo: Coloniales Manolo S.L. (parafraseando tu tienda de móviles) es distribuidor oficial de crema de cacao EL SABROSÓN y yo me compro un bote, que resulta que está en mal estado y me produce una gastroenteritis, ¿quien es el responsable?. Por cierto dispongo de una factura de Coloniales Manolo S.L., ¿Qué pasa, que tenemos que culpar a Manolo o a EL SABROSÓN?.

 

El teléfono que yo me he comprado al encenderlo salía un logo de Movistar y la carcasa tiene impreso el logo de Movistar, el contrato lo he firmado con Movistar ¿Que responsabilidad tiene Manolo?, LA GASTROENTERITIS me la ha producido Movistar.

 

Saúde.


Buenos días:

 

Vamos a ver, Movistar le vende el móvil al distribuidor y es el distribuidor el que asume todo el coste y riesgo de dicho móvil, siempre lo han hecho de esta forma en Movistar, porque te crees que siempre te están dando códigos para que lo recojas en tienda y no te lo envían ellos directamente ? cuando seria la forma más fácil y sencilla.

 

Los contratos que establece Movistar con sus distribuidores son de esta forma, las demás compañías también lo hacen, pero no de esta forma tan abusiva.

 

Otro ejemplo son las tiendas de informática por ejemplo, cuando los fabricantes venden a los mayoristas y ellos a los minoristas (las tiendas) por ley el primer año la garantía la tiene que asumir el fabricante y el segundo la tienda, pero en realidad no es así, si fuera de esta forma ninguna tienda pequeña de informática estaría abierta, y los dos años los asume el fabricante, ya que las tiendas pequeñas no pueden asumir dichos costes.

 

 

Todo es el contrato que establezcas con los distribuidores o tiendas y en tu caso Movistar actúa de dicha manera, por eso te las vas a ver y desar para que te solucionen el problema, y llamando a Movistar no lo solucionaras, debes de ir a tocarle la moral al distribuidor.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 9 de 11
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galiciameiga
Yo probé el VDSL

gracias nuevamente cfox

 

Con Movistar cada vez voy queriendo tener menos que ver. El gran problema es que donde vivo solamente da servicio movistar, si hubiera otra alternativa...........................

 

Mis buenas palabras se han acabado.

 

Hay varios problemas que se producen cuando contratas con Movistar y procuraré detallarlos:

 

A) - Movistar ME OFRECE un terminal si acepto un contrato (me importa muy poco que dicho terminal lo tenga que recoger en una tienda o me lo traiga hasta mi cama el propio Cesar Alierta, ES MOVISTAR)

 

B) - Se atrapa antes al mentiroso que al cojo. En este caso Movistar HA MENTIDO y lo tengo por escrito:

 

      1º.- Cuando Emilio Gayo AFIRMA que tienen en su poder una copia de un contrato que yo he firmado.

      2º - Cuando, mediante e-mail, afirman que yo he golpeado el terminal (no digo mío, porque no sé ni de quien es)

      3º - Cuando tergiversan mis reclamaciones y contestan lo que les sale de la entrepierna.

 

C) - Las mentiras entre los católico practicantes, se van a un cura y chimpún. Cuando es una Empresa la que miente, hay otros mecanismos para redimirse (léase sanciones, indemnizaciones, etc. etc.).

 

D) - Mi tiempo vale dinero y el que me han hecho perder esta gentuza ME HA COSTADO. Por lo que el asunto ahora mismo está en las vías legales conducentes a darles un escarmiento.

 

E) - El que esta empresa INCUMPLA la Ley no quiere decir que no esté sometida a la misma, me explico, si yo NO HE FIRMADO - de ninguna de las maneras legales - un contrato con esta gente y ellos insisten en que sí, no les quedan mas coj, digo no les queda más remedio que DEMOSTRARLO, así lo dice la Ley. Lo que sucede es que no lo podrán hacer.

 

 

Así las cosas la denuncia ante Consumo ya está formulada, los abogados de mi asociación ya disponen de toda la documentación y la maquinaria judicial se ha puesto en marcha. Ya no me valen buenas palabras porque me han demostrado con creces su voluntad de ENGAÑO.

 

Saúde.

Para chuparme el dedo, me basto yo solito.
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galiciameiga
Yo probé el VDSL

Buenos días cfox

 

Como complemento a mis anteriores publicaciones, te adjunto una captura de pantalla de los DM mantenidos con Movistar en Twitter:

 

twitter movistar.JPG

 

 

 

Desde TWITTER me dicen que los puntos de venta TAMBIÉN SON DE MOVISTAR.

 

Desde 1004 me han dicho de todo, aunque dudo que en alguna ocasión haya sido LA VERDAD.

 

Lo verdaderamente importante es que MOVISTAR SE RIE DE SUS CLIENTES, no es de extrañar que cada día pierdan más y más clientes. Si no fuese por sus políticas de MULTA por permanencia........... Pero lo más lamentable es del desprecio con el que te tratan, tanto en sus ¿atenciones? telefónicas como en la propia comunidad, en twitter se limitan a lanzarte un flotador (lo jo di do es que está pinchado), en facebook "no sabe / no contesta". Resultado: OTRO CLIENTE MÁS con un cabreo del 15.

 

Y ¿sabes la última?, un tipejo que me ha recordado a Eugenio - aquel de "¿sabes aquel que diu?" -  por su tono de voz, que me ha dicho que efectivamente disponen de una grabación en la que yo he solicitado una modificación de mi contrato y en la que de manera clara pido el alta en fusión.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????, le he dicho que se identificase, ya que en un primer momento no había prestado atención a su nombre y se negó, que con que me diga su NOMBRE una sola vez es suficiente (COJINES, que a mi me lo piden cienes y cienes de veces cada vez que llamo y me cambian de personaje), pero me ha dicho que "no me la puede enviar porque no se entiende bien".

 

¿En qué quedamos?, si me dices que dispones de una grabación (insisto que es otra de las FALSEDADES DE MOVISTAR, dicha grabación NO EXISTE) en la que de manera clara pido el alta en fusión, ¿como cojines se come que no me la puedas enviar porque no se entiende bien?.

 

Y que no me vengan con eso de "gracias por confiar en Movistar", porque habida cuenta de todo lo que están haciendo, no me fío de nadie de Movistar ni para que me custodie un céntimo de euro, y no les daría la mano por temos a que se queden con ella.

 

Saúde.

Para chuparme el dedo, me basto yo solito.
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