Reclamación tras reclamación.

albertoo15
Yo probé el VDSL
Reclamación tras reclamación.

Por el mes de noviembre, me había llegado un mensaje multimedia del 1004  en el que ponía que si realizaba dos recargas de 20€ antes del 15 de diciembre recibiría en mi casa de forma gratuíta el móvil de la imagen del mensaje, en dicha imagen aparecía una Blackberry Curve 8520.

Después de realizar esas dos recargas, el pasado día 12 de diciembre llamo al 1004 tal y como ponía en el mensaje,para darle mis datos y que me enviasen el móvil. Tras varias llamadas en las que me decían que no podían ayudarme y que no me la mandarían gratis, que si quería el móvil tenía que pagar entre 75 y 79€, hasta que me dan la razón, diciendome que si tengo el mensaje en el que pone gratis me lo enviarían gratis; pero que llame el dia siguiente al que acabe el plazo para realizar las recargas.

Llamo el día 16 de diciembre, tras varias veces que sólo me decían que  si quería el móvil tenia que pagar, por fin se dignan a darme la razón, y me pide los datos para realizar el envío. En esa misma llamada le pregunto cuánto tardará en llegar el terminal, y me responde que tarda de 7 a 10 dias. Pasaron 7, 10, 15 días y a mi no me habia llegado aún nada.

Vuelvo a llamar al 1004 para ver qué pasa, pero tras numerosas llamadas sólo me decían que nunca estuvo pendiente dicho envío y, otra vez más, queriendo que pague 79€ si quiero tener el móvil.

Cansado de la incompetencia del servicio de atención al cliente, puse una reclamación en la parte de ayuda y soporte de ésta web el pasado día 4 de enero. Una semana después, el día 11, recibo una llamada del 1004 (eso que había marcado que me contestasen por email)  en el que el especialista que atendió mi reclamación me volvía a pedir mis datos para el envío. En ese momento no podía atenderle, y le pregunté si me podía atender en otro momento, y acordamos en que me llamase esa misma tarde sobre las 17:00 horas. Aún no he recibido su llamada, ni ninguna otra noticia por parte de movistar.

 

A ver si algún moderador puede aclararme la situación o resolverme el problema, y agradecería el consejo de los usuarios, para ver si sería más rápido poner una reclamación en la oficina de consumo o seguir intentando que lo solucione movistar.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
la Blackberry ya no te la mandan y a mi hermano le toco un movil (un nokia) y tampoco se lo mandaron asi funciona [¿#":(@!!!!BRRR]-STAT, [¿#":(@!!!!BRRR]-STAR
Mensaje 2 de 10
446 Visitas
albertoo15
Yo probé el VDSL

Más le vale que la manden, no he recargado los 40€ para nada...

Mensaje 3 de 10
424 Visitas
albertoo15
Yo probé el VDSL

Impresionante el caso que le hacen a los problemas de sus clientes...

Mensaje 4 de 10
410 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @albertoo15,

 

Si quieres envíame un mp con tu nº y nif  y vemos si te correspondía esa promoción.

 

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 10
373 Visitas
albertoo15
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención Virginia, ya te he enviado el mensaje privado.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
346 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @albertoo15,

 

El pedido que se te hizo de la Blackberry está anulada porque por falta de stock y no es posible tramitar otro por el mismo motivo Emoticono triste

 

Hemos notificado tu caso junto con el de otros usuarios para tratar de buscar una solución, nos indican que cuando sea posible contactarán con vosotros.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 10
335 Visitas
albertoo15
Yo probé el VDSL

Vale, aunque sea raro que en Movistar no tengan ni una sola Blackberry, llevo dos meses con las reclamaciones a vueltas, creo que ya es tiempo suficiente para encontrar una solución, porque esto ya casi me parece una falta de respeto.

Espero tener una solución en breves, si no me veo obligado a reclamar en la oficina de consumo.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 8 de 10
322 Visitas
albertoo15
Yo probé el VDSL

Visto que no se da ninguna solución, mañana mismo realizo las pertinentes reclamaciones fuera de movistar, a ver si así se preocupan un mínimo.

Mensaje 9 de 10
283 Visitas
albertoo15
Yo probé el VDSL

¿Cómo es posible que en el 1004 digan que aún no tienen el teléfono y que vaya a una tienda con los códigos para recoger el móvil, y en la tienda digan que ellos no me lo pueden dar?

Mensaje 10 de 10
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