Reclamación ya voy

JavierRecioDelaCamara
Yo probé el VDSL
Reclamación ya voy

Me llamaron para ofrecerme gratuitamente el yavoy.

 

Hice la inconsciencia de darme de alta. Pero después de leer la tomadrura de pelo y el engaño del servicio ESE MISMO DIA me dí de baja mandanado el SMS.

 

Cuando me ha llegado la factura, me encuentro que me han cobrado 1,48 euros (+IVA) por la renovación del servicio.

 

Llamo al 1004 pra reclamarlo y me contesta el operador de turno que ellos no gestionan las reclamaciones del yavoy. Le pregunto que cómo puedo reclamar y me contesta que NO puede hacerme una reclamación por el yavoy porque lo lleva una empresa externa y que desconoce cual es y donde puedo reclamar.

 

Tengo mis dudas, pero aunque fuese cierto, los 1,48 euros se los ha quedado Movistar, por un servicio que me han ofrecido gratis y que no disfruto (ni quiero, ni pienso disfrutar jamás).

 

Quiero una solución a mi reclamación, y aconsejar al resto de usuarios que tengan cuidado con lo que les ofrece "gratuitamente".

Mensaje 1 de 5
291 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierRecioDelaCamara

 
 
Cuando tengas un momento, envíame por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
280 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierRecioDelaCamara

 
 
Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado y comentarte que ya hemos realizado una devolución por importe de 1.48€ que podrás ver reflejada en la próxima factura que se va a emitir con fecha 1 de Octubre.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
267 Visitas
JavierRecioDelaCamara
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo

Mensaje 4 de 5
249 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierRecioDelaCamara

 
 
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz
 
Vamos a cerrar este hilo al estar ya solucionado, pero si hubiera cualquier cosa, por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
245 Visitas