Reclamación

Irenisa
Yo probé el VDSL
Reclamación

Hola, 

 

El día 30 de Noviembre puse una reclamación porque cobraron 15€+ IVA por cambiar a Movistar Cero desde Fusión Linea Adicional. Considero que no es correcto ya que no es un contrato comercialmente cerrado.

 

Aun no se nada. La referencia es SE2020091

¿Me podéis ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 6
289 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @Irenisa

 

Verás, el cambio de cualquier tipo de los contratos antiguos a uno de los nuevos (Total, Veinte y Cero), conlleva un cargo por resposicionamiento de 15€ + IVA. Esta información puedes contrastarla en la web. Disculpa las molestias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
262 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL
Hola:

¿Esa es la respuesta definitiva a la reclamación que puse?
Lo que yo quiero es la respuesta oficial a la reclamación.
Mensaje 3 de 6
250 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   @Irenisa, es la respuesta que corresponde con el tipo de reclamación que expones en el hilo... De todas formas si quieres que te informemos sobre la reclamación que has puesto, tan solo tienes que enviarme un mp con tu número de teléfono y el DNI.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
238 Visitas
Irenisa
Yo probé el VDSL
Hola:

Comentarte que han resuelto favorablemente la reclamación. Ingresarán el dinero en las próximas facturas.

Gracias
Mensaje 5 de 6
228 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Genial @Irenisa Emoticono feliz .. Nos alegra saber que el tema ya está resuelto.. Muchas gracias por avisarnos, procedemos pués a cerrar el hilo Guiño . Recuerda que seguiremos aquí para echarte una mano siempre que lo necesites.

 

       Felices Fiestas !!!!

 

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas