Reclamación

Reclamación

Buenos días,

 

 

  Puse una reclamación para que me hicieran la devolución proporcional al tiempo que duró esta avería 1922463257 pero aún no tengo noticias.

 

 Me dieron un número de gestión pero no lo encuentro.

 

  ¿me podrían ayudar?

 

Muchas gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 2
84 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Reclamación

Hola @handsomed 

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil correspondiente a esa reclamación, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
76 Visitas