Buenos días,
Puse una reclamación para que me hicieran la devolución proporcional al tiempo que duró esta avería 1922463257 pero aún no tengo noticias.
Me dieron un número de gestión pero no lo encuentro.
¿me podrían ayudar?
Muchas gracias
Editado 24-01-2014 17:17
Editado 24-01-2014 17:17
Hola @handsomed
Me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil correspondiente a esa reclamación, nombre y nif del titular, y vemos si podemos ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram