Reclamación

borja10
Más integrado que la RDSI
Reclamación

Buenas tardes, el 22 de marzo de 2018 hablo con una asesor de Movistar para realizar una portabilidad de la línea fija y móvil, horas después por contraoferta del operador donante cancelo la portabilidad. 

 

Mi sorpresa es que el 22 de enero de 2019 me llama una asesoría de gestión de cobros, pidiéndome 91 euros y que si no los pago, me llevará Movistar a Juicio Administrativo para ejecutar el cobro.

 

Resulta que me habían hecho un alta sin grabación ni contrato, la cual no he recibido la tarjeta y por consiguiente no ha tenido consumo, tampoco me llegan facturas a casa y para colmo el número de cuenta tampoco correspondía.

 

Abro una reclamación a Movistar, comprueban que todo ha sido así y me dicen que ya me enviarán una resolución por escrito. El problema que la asesoría no me da más plazo de día 31/01/19 para realizar el pago y Movistar no da noticias. Desde la asesoría me dicen que Movistar cuando son impagos que nunca contestan...¿Sabéis si es cierto o como se puede solucionar de forma rápida?

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Borja

Mensaje 1 de 8
419 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @borja10

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @borja10

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
396 Visitas
borja10
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Antonio,

se que es muy pronto...pero mañana me cumple el plazo de pago a las 14.00h. A ver si se pudiera saber algo antes.

 

Un saludo

 

Gracias

Mensaje 4 de 8
392 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borja10

 

Te hemos comprobado la reclamación que se te gestiono y nos consta como pendiente, no habiendo información todavía que te podamos facilitar. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borja10 :

 

La reclamación sigue pendiente.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borja10

 

Hemos consultado nuevamente y continuamos pendiente de tu caso, comprobamos que la reclamación se mantiene en estudio por el departamento correspondiente. Disculpa la demora.

 

Saludos, JavieR

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @borja10

 

Hemos consultado la reclamación y ha resultado favorable, tras el análisis ya se han anulado las facturas reclamadas.

 

¿Tienes alguna consluta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
287 Visitas