Buenas tardes, para ser realista estoy muy cansada de movistar, apenas llevo 4 meses con ellos y son problemas desde el primer día, en el mes de noviembre, la línea móvil dejo de recibir llamadas, puesto que estaba en el proceso de comprarme una vivienda y recién operada, "recibia" llamas tanto del medico como de inmobiliarias y bancos, las cuales tenia que devolver por que no me entraba ni una sola llamada, llegaban al contestador, contestador que había desactivado en varias ocasiones, cansada de llamar y llamar para solucionar el problema sin que ningún teleoperador durante mas de un mes me solucionase el problema, me llego una factura de 122.43 del mes de diciembre y de 82.09 del mes de enero, lo que yo tengo contratado es de risa, ADSL que funciona fatal una línea móvil que me obligaron a tener que esta guardada en un cajón y que curiosamente tiene gastados megas y llamadas realizadas.... "en el cajón esta y vivo sola" y una línea móvil 200 minutos 3 gb, me parece vergonzoso lo que me están cobrando, puesto que no debo nada a nadie y no quiero entrar en ningún fichero de morosidad, ya que trabajo como teleoperadora para otra compañía y se como funciona esto, no voy a devolver las facturas, pero me voy de movistar, solo quería dejarlo aquí para que la gente analice si le merece la pena por que yo desde luego pensaba que movistar era otra cosa y me equivoque, el servicio de atención al cliente es pésimo, ya e perdido la cuenta de la cantidad de veces que e llamado para que no me solucionen nada, hoy como ultimo intento e llamado 4 veces con una duración de mas de una hora y media y no me han solucionado nada, reclamaciones abiertas desde el mes de diciembre, en las cuales te dicen no se preocupe en un plazo máximo de 10 días se resolverá el problema, casi dos meses después según me han dicho hoy, antes de ayer la semana pasada y así sucesivamente sigue en estudio la reclamación pero a mi nadie me soluciona el problema y me siguen cobrando facturones por una [....] mas claro agua de ADSL, una línea que no se utiliza y una 200 min/2gb, mas un gb extra que no e activado y que estoy aburrida de decir que me lo quiten por que no lo necesito, ya que como comente me operaron y no salgo de casa, para que necesito mas gb si tengo wifi, a lo que me contestaron en una ocasión que bueno que solo son 6 euros.... (sin comentarios) Para colmo solicito una portabilidad, la rechazan, llamo a atención al cliente para verificar mis datos, ya que si un dato falla bien el DNI o nombre o apellidos, la portabilidad se cancela pero ellos no te dicen el motivo te dicen que hables con el otro operador que son ellos los que tienen la incidencia, cuando créanme que no es el otro operador, para quien entienda de esto yo trabajo en retención asique por suerte o por desgracia se de lo que hablo. Definitivamente e dado de baja, el internet, el fijo y la línea fantasma que esta en el cajón y genera gastos sola, la línea móvil que si utilizo e solicitado nuevamente la portabilidad, yo sinceramente tenía otra idea de movistar. Buenas tardes.
Hola @Violeta V
Lamentamos la decisión de marcharte. Si deseas que te ayudemos desde la comunidad y revisar esas reclamaciones pásanos tus datos por privado (Dni y número de línea) y te informamos de todo.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Violeta V
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @Violeta V
Lamentamos la situación que nos comentas y tu decisión de finalizar tu contratación con Movistar. Vemos que la petición de baja de la linea fija, adsl y linea móvil adiciona, está pendiente de tramitación, tratamos de agilizar la finalización del pedido todo lo posible.
Un saludo
Vero
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Hola @Violeta V,
Lo siento pero la reclamación se encuentra en curso.
Saludos
Ana
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Hola @Violeta V
La reclamación está siendo estudiada desde el departamento encargado. En el momento en que quede resuelta se te comunica el resultado de la misma.
Lamentamos la tardanza en la resolución.
¿Tienes alguna otra duda o consulta?
Saludos Jaime.
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Hola @Violeta V
El pedido de baja ya está tramitado, queda pendiente la resolución a la reclamación de facturación, una vez esté el departamento encargado te la enviará por escrito.
Saludos
Toñi
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Hola @Violeta V,
Nosotros hemos reiterado la reclamación para que se resuelva en la mayor brevedad posible.
Saludos, AnIB-Movistar.
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