Reclamación

w246
Yo probé el VDSL
Reclamación

Buenas tardes. Me llamo Anna. Cambié de compañía por la excesiva subida de precios aurgumentando una mejora de servicios sin pedirlo. 

 Una vez dado de baja todos mis servicios de la linea móvil el día 18-12-18, me llega una factura el día 01-02-2019 con importe de 26,45€ correspondiente al mes de enero. Hago la correspondiente reclamación el día 02-02-2019 con núm. de referencia: 2169362157, a lo que me contestan que en una semana recibiré una carta. Hoy he vuelto a llamar ya que no había recibido ninguna contestación a mi reclamación. Desde atención al cliente me contestan que la reclamación hecha en su día estaba mal y no se había procesado. Dada mi indignación proceden a volver a hacer la reclamación y automáticamente llega un mensaje al móvil de mi marido (que pertenece a la compañía 02) DICIENDO: Reclamación 14070474 cerrada. Le devolveremos el importe en factura o, si es Cliente de tarjeta, con una recarga.Disculpe las molestias. 

En ese momento reclamo que me hagan la transferencia bancaria del importe cobrado indebidamente a mi cuenta y no mediante una recarga a un móvil que no se utiliza. Me responden que no puede ser por la protección de datos, a lo que contesto en base a la misma respuesta no tendría que haber utilizado mi número de cuenta si ya no soy cliente para cobrar dicha factura, ya que en ese caso también se vulnera la protección de datos.

Espero contesten y solucionen el (quiero entender) error, antes de tomar otras medidas.

Mensaje 1 de 8
365 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @w246

 

Para que podamos consultar el estado de la devolución necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @w246

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
340 Visitas
w246
Yo probé el VDSL

Buenos dias  Blanca.

Aún no he recibido ninguna respuesta por vuestra parte. Dada vuestra pasividad para solucionar el error, tomaré otra alternativa al asunto

 

Mensaje 4 de 8
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @w246 :

 

Hemos revisado tu caso, te comentamos lo siguiente.

 

1.- Por el mensaje, no te preocupes, es un mensaje estándar.

 

2.- La devolución, al ser una línea de contrato, se realiza por transferencia a la misma cuenta que te estábamos cobrando las facturas.

Por esa parte no te preocupes, la devolución será por transferencia.

 

Lo de la recarga es si la línea fuese de prepago, que no hay transferencias.

 

3.- La resolución de la reclamación es del día 16/02/19. 

Las devoluciones en las líneas móviles, suele tardar unos 23 días en gestionarse y realizarse la transferencia.

 

Como dicha transferencia provoca una factura a tu favor, tenemos dos opciones, bien que se emita el 01/03/19 o el 01/04/19, que es lo que suelen gestionar del departamento de reclamaciones y desde el de cobros.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @w246

 

La reclamación ha resultado desfavorable , la línea se portó el 19/12/18 ,pero, la factura que te ha llegado se corresponde con el periodo del 18/12 al 18/12 (un día) y en móviles no se prorratean, por lo tanto, la factura es correcta.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
289 Visitas
w246
Yo probé el VDSL

Vergüenza os tendría que dar, por un  día me cobráis 26,45€. En mensajes anteriores me informas de que la reclamación esta correcta y se me abonará el importe, y ahora me decís que la factura es correcta. Sois unos [[....]] , ahora entiendo los beneficios que presentáis. . Menuda panda de [[....]] de guante blanco estáis hechos. De todas formas voy a tomar medidas.

 

Mensaje 7 de 8
286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @w246

 

Disculpa el error cometido... efectivamente tienes una reclamación a tu favor con un importe de 26,45€ que se abonará mediante transferencia bancaria.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
261 Visitas