Reclamación

Sedmikrasky
Yo probé el VDSL
Reclamación

Buenas tardes, 

 

El pasado mes de noviembre mi abuelo varios días sin línea. 

Antes de llamar al 1002, mi madre llamó desde su móvil para comprobar que efectivamente no había línea. 

La sorpresa es que se le han descontado estas llamadas (tanto el establecimiento de llamada como si se hubiese realizado correctamente la llamada). 

 

Realizamos la reclamación en otro hilo, y hemos recibido un sms que la reclamación 14394351 se ha desestimado. 

 

No se realizó el establecimiento de llamada ni se efectuó la llamada. ¿Cómo volver a abrir la reclamación para recuperar el saldo ?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sedmikrasky

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Estamos intentando hacer el trámite desde el web de Movistar y no hay manera: pantalla blanca.

Mensaje 3 de 6
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sedmikrasky

 

En el siguiente enlace que te facilitamos, tienes toda la información al respecto sobre el servicio Defensa del Cliente y como proceder.

 

Te aconsejamos que utilices como navegador, si es desde un pc, Chrome o en su defecto Mozzilla.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
335 Visitas
Sedmikrasky
Yo probé el VDSL

Hemos probado Chrome, IE, Firefox y hasta Safari desde diversos ordenadores con diferentes reclamaciones. Y nada: se queda en bucle eternamente. 

 

Estáis gestionando muy mal este tema. Nos habéis cobrado unos cargos que no se realizaron y la respuesta que recibimos no fue la adecuada. Ni os mirasteis lo que realmente pasó. Y encima ponéis palos a las ruedas para intentar reclamar. Una vergüenza. 

Mensaje 5 de 6
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sedmikrasky

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Ya que nos indicas que no puedes realizar la reclamación a través de la pagina web de Defensa del Cliente otra opción es que puedes realizarlo a través de la siguiente dirección por correo postal, en  la que puedes contactar con Servicio de Defensa del Cliente:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Con objeto de que el Servicio de Defensa del Cliente pueda analizar en detalle la reclamación formulada por el cliente y emitir una resolución sobre la misma, el reclamante deberá aportar en su carta la siguiente información:

  • Clientes persona física: Nombre, apellidos, domicilio y DNI del reclamante, y, si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
  • Clientes persona jurídica: Razón social, domicilio y CIF, así como los datos de contacto (nombre y apellidos, teléfono de contacto) de la persona que en representación de la empresa se dirige al Servicio de Defensa del Cliente.
  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del cliente, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
  • Identificación de la Empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación
  • Descripción pormenorizada de los hechos que motivan la reclamación, y petición que formula el usuario.
  • La documentación en la que el usuario fundamente su reclamación y toda aquella que se haya intercambiado entre el cliente y la Empresa en relación con el incidente y la reclamación.
  • Lugar, fecha y firma.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
314 Visitas