Buenas tardes,
El pasado mes de noviembre mi abuelo varios días sin línea.
Antes de llamar al 1002, mi madre llamó desde su móvil para comprobar que efectivamente no había línea.
La sorpresa es que se le han descontado estas llamadas (tanto el establecimiento de llamada como si se hubiese realizado correctamente la llamada).
Realizamos la reclamación en otro hilo, y hemos recibido un sms que la reclamación 14394351 se ha desestimado.
No se realizó el establecimiento de llamada ni se efectuó la llamada. ¿Cómo volver a abrir la reclamación para recuperar el saldo ?
Muchas gracias
Hola @Sedmikrasky
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Gema
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Estamos intentando hacer el trámite desde el web de Movistar y no hay manera: pantalla blanca.
Hola @Sedmikrasky
En el siguiente enlace que te facilitamos, tienes toda la información al respecto sobre el servicio Defensa del Cliente y como proceder.
Te aconsejamos que utilices como navegador, si es desde un pc, Chrome o en su defecto Mozzilla.
Un saludo
Ángeles
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Hemos probado Chrome, IE, Firefox y hasta Safari desde diversos ordenadores con diferentes reclamaciones. Y nada: se queda en bucle eternamente.
Estáis gestionando muy mal este tema. Nos habéis cobrado unos cargos que no se realizaron y la respuesta que recibimos no fue la adecuada. Ni os mirasteis lo que realmente pasó. Y encima ponéis palos a las ruedas para intentar reclamar. Una vergüenza.
Hola @Sedmikrasky
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Ya que nos indicas que no puedes realizar la reclamación a través de la pagina web de Defensa del Cliente otra opción es que puedes realizarlo a través de la siguiente dirección por correo postal, en la que puedes contactar con Servicio de Defensa del Cliente:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Con objeto de que el Servicio de Defensa del Cliente pueda analizar en detalle la reclamación formulada por el cliente y emitir una resolución sobre la misma, el reclamante deberá aportar en su carta la siguiente información:
Un saludo
Ángeles
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