Reclamación

Elenin
Yo probé el VDSL
Reclamación
Buenas tardes. Hace un mes, a través de los puntos movistar, cambié mi Bb con tarifa de 20€ por un android. La persona que me atendió me ofreció cambiar la tarifa que tenía ( la de bb evidentenente) por una nueva tarifa: habla y navega 21 con consumo mínimo de 25€. Esa misma persona me dijo que movistar se encargaría de todo. Es decir, dar de baja el servicio de bb y dar de alta la nueva tarifa. la sorpresa viene en la factura cuando veo que, después de un mes sin tener BB me seguís cobrando los 20€ de Bb. 20€ por un servicio que está dado de,baja desde hace 1 mes. ¿ Quién me devuelve esos 20 euros? Gracias
Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
SandraLópezBreaBellon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!!

 

Yo tuve problemas con movistar hace un par de años. Me regalaron durante un año un 60x1 minuto sin coste manteniendo la permanencia un año. Aguante el año, y cuando les avisé que no queria renovar el 60x1 porque a partir de entonces me lo cobrarian, me cobraron en una factura 130 euros por incumplimiento del contrato.

Les llame y efectivamente me dijeron que habia aguantado la permanencia y me devolverian el dinero, asi pasaron 4 meses haciendoles llamadas (directamente pedia que me pasaron con reclamaciones), finalmente les dije que no les aguantaba mas y que me iba a la omic a presentar una reclamacion y al cabo de 2 dias me habian hecho la transferencia.

 

Mi opinion, ponte pesado con ellos para que te lo devuelvan.

 

Saludos!!!

Mensaje 2 de 4
156 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elenin,

 

Me imagino que quedó pendiente la baja de tarifa Blackberry, cuando tengas un momento me envías un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte con tu caso Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

los comerciales hacen los cambios asi enga ñan do

Mensaje 4 de 4
131 Visitas