Hola!!!
Yo tuve problemas con movistar hace un par de años. Me regalaron durante un año un 60x1 minuto sin coste manteniendo la permanencia un año. Aguante el año, y cuando les avisé que no queria renovar el 60x1 porque a partir de entonces me lo cobrarian, me cobraron en una factura 130 euros por incumplimiento del contrato.
Les llame y efectivamente me dijeron que habia aguantado la permanencia y me devolverian el dinero, asi pasaron 4 meses haciendoles llamadas (directamente pedia que me pasaron con reclamaciones), finalmente les dije que no les aguantaba mas y que me iba a la omic a presentar una reclamacion y al cabo de 2 dias me habian hecho la transferencia.
Mi opinion, ponte pesado con ellos para que te lo devuelvan.
Saludos!!!
Hola Elenin,
Me imagino que quedó pendiente la baja de tarifa Blackberry, cuando tengas un momento me envías un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte con tu caso
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+