Reclamación

Enerih
Más integrado que la RDSI
Reclamación

Buenas tardes,

 

Escribo en este foro para ver si alguien me puede dar una explicación de lo que me ha ocurrido esta semana con Movistar.

Después de mas de10años con tarjeta prepago Movistar, decido pasarme acontrato tras llamarme el 1004. El único dato que no di fue mi cuenta bancaria porque no la tenía en ese momento. Me dicen que me llamaran al día siguiente para que se la diga. Cual es mi sorpresa que me llaman para que confirme que quiero pasarme a contrato, pero no me piden la cuenta. Soy yo la que ldigo que se la tengo que dar, y me dicen que ya tengo una cuenta bancaria asignada a mi contrato. Como puede ser que tuviera una cuenta si yo no di los datos, ni nunca antes he contratado nada con Movistar porque solo he tenido prepago.

 

Lo segundo que me pasa es que cuando me meto a ver mi consumo, aparece que  me he conectado a internet los dos días que llevo de contrato los dos días a las 10.05. Esto es imposible porque a esas horas estoy trabajando y no utilizo el movil y menos para meterme en internet porque es un movil muy básico. Lo curioso de esto es que ya se produjo este mismo error antes de verano y  vieron que efectivamente yo no habrehecho uso de internet y me devolvieron el dinero y me cancelaron la transferencia de datos. Ahora me paso a contrato y se me activa de nuevo y me siguen robando.

 

Ayer hablo con el 1004, me piden disculpas y me dicen que me devolverán el dinero y que por los problemas causados este mes no tendré cuota mínima, y que me llamaran para verificar de nuevo mi cuenta bancaria. Cual es mi sorpresa que hoy ya no puedo realizar llamadas. Llamo al 1004,nadie me da unaexplicación y lo único que me dicen es que si quiero seguir con el contrato que mande un fax con mi DNI cuentabancaria y un escrito diciendo que quiero el contrato!

 

Por favor os podéis poner mi lugar yo soy fiel a Movistar y lo que recibo es una gestión fraudulenta y para colmo  me quedO sin podr llamar hasta que sesolucione todo esto.

 

Y aunque al final pueda conseguir que me activen de nuevo la linea, quien me compensa por todos los Problemas que se me hangenerando y el tiempo perdido?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.059 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Enerih y bienvenid@ a la Comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Primero,pedirte disculpas por las molestias que te hemos ocasionado durante estos días Emoticono triste...

 

Cuando tengas un momento,me puedes enviar tus datos (NIF+nº de teléfono) por mp y así puedo echar un vistazo a lo que ha ocurrido e intentaremos resolverlo.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.040 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @Enerih,

 

Te pedimos nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas...lo que comentas sobre el número de cuenta es incomprensible Emoticono frustrado...de todas formas,si quieres quedarte más tranquila con respecto a este tema,me puedes enviar por mp tu número de cuenta y compruebo si consta de forma correcta en tu ficha.

 

Y en relación al tema de las conexiones GPRS,he comprobado que ya tienes desactivados dichos servicios y los 3.80€ que se te han facturado,es posible que ya vengan abonados en la misma factura.Si no es así,te puedes volver a poner en contacto con nosotros y gestionaríamos dicho abono.Pero hasta que se emita la factura no podríamos hacer nada.

 

Un saludo y buen fin de semana Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.006 Visitas
Enerih
Más integrado que la RDSI

Sigo sin tener linea, esto es increible, desde el viernes sin poder hacer llamadas! El fax al cual tengo que enviar la documentacion esta constantemente ocupado!me parece increible todo lo que me esta pasando por el simple hecho de haber aceptado pasarme de tarjeta a contrato! Al final tendre que ir a consumo porque nadie en movistar sabe arreglarlo!

Mensaje 4 de 7
964 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Enerih,

 

Te confirmo que el número de cuenta coincide con el que nosotros tenemos aquí Guiño

 

He hablado con el Departamento encargado de rehabilitar tu línea y me indican que el número de fax es:

 

-680017334

 

También puedes enviar la documentación al correo electrónico: te_documentación.clientes@telefonica.es (en el apartado "asunto" tendrías que indicar tu NIF.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
954 Visitas
Enerih
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por facilitarme otra via para mandar la documentacion porque el numero de fax que me indicas es al que he estado Intentandolo enviar. Has sido la unica persona capaz de darmelo.

 

Espero que asi se solucione, pero me parece nefasto que tenga que estar molestandome yo en solucionar los problemas que me han generado los comerciales de movistar, pero como he visto en otros post debe ser lo normal en esta compañia.

 

Muchas gracias Montse, menos mal que con tu ayuda, por lo menos no tengo que estar llamando mas veces al 1004 que es desesperante!

Mensaje 6 de 7
945 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Enerih,

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad...!!!Emoticono feliz

 

Para cualquier otra cosa que necesites...por aquí estaremos...Guiño

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
944 Visitas