Reclamación

yoviza
Más integrado que la RDSI
Reclamación

Buenas tardes. El día 1 de febrero puse una reclamación y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo, quisiera saber en qué estado se encuentra y si realmente se ha gestionado.

Mensaje 1 de 7
240 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @yoviza

 

¿Te importaría detallarnos un poco más el motivo de la reclamación?... Si quieres puedes enviarme por mp el número de teléfono, tu DNI y consultamos el estado de la misma.

 

   Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
219 Visitas
yoviza
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria.

Te acabo de mandar por mp los datos que me pides. Salu2

Mensaje 3 de 7
207 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Disculpa @yoviza, te acabo de responder al mp... Para hacer todas las comprobaciones, necesito que me indiques la línea móvil. Espero tu mensaje con este dato.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
189 Visitas
Ainara_80
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, os comento mi caso.

 

Tramité una portabilidad desde Movistar a Orange. Por problemas "técnicos", aunque empecé a cancelar la portabilidad en el último paso no me cogieron el teléfono los de Orange,  no pude cancelar dicha portabilidad y pase a ser cliente de Orange. Me llamaron esa misma tarde de Movistar que sabían la jugada que estaban haciendo y que realizará una retroportabilidad, que me mantenían la oferta, y  me gestiono la retroportabilidad de nuevo hacia Movistar. Luego llamé de nuevo, y me dijeron que no estaba en marcha, pero que no me preocupará que la ponían en marcha y todo seguía igual. Desde entonces no se nada. Me gustaría conocer el estado en el que se encuentra mi tramite y, si algún moderador tuviera ocasión, que me pudiese decir si mi línea estarúia portada de nuevo a Movistar en el día de hoy. Ya que llevo casi dos semanas sin línea y no tengo móvil y ya estoy un poco cansada.

 

Por cierto, me ha comentado una chica del SAT de Orange, que si la retroportabilidad no se realiza en el día de hoy tendría que pagarles una penalización. Yo no he aceptado ni el terminal ni la tarjeta Sim de ellos, así que no deberían reclamarme nada. Además, creo que dispongo de 7 días hábiles para revocar mi contrato con ellos. Pero ¿y si acepto un duplicado de la tarjeta sim? Escribí la semana pasada en este foro y no me contesta nadie, estoy ya un poco cansada de todo esto, luego que cuidan al cliente…

 

Espero vuestra ayuda. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo 

Mensaje 5 de 7
166 Visitas
Ainara_80
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, os comento mi caso.

 

Tramité una portabilidad desde Movistar a Orange. Por problemas "técnicos", aunque empecé a cancelar la portabilidad en el último paso no me cogieron el teléfono los de Orange,  no pude cancelar dicha portabilidad y pase a ser cliente de Orange. Me llamaron esa misma tarde de Movistar que sabían la jugada que estaban haciendo y que realizará una retroportabilidad, que me mantenían la oferta, y  me gestiono la retroportabilidad de nuevo hacia Movistar. Luego llamé de nuevo, y me dijeron que no estaba en marcha, pero que no me preocupará que la ponían en marcha y todo seguía igual. Desde entonces no se nada. Me gustaría conocer el estado en el que se encuentra mi tramite y, si algún moderador tuviera ocasión, que me pudiese decir si mi línea estarúia portada de nuevo a Movistar en el día de hoy. Ya que llevo casi dos semanas sin línea y no tengo móvil y ya estoy un poco cansada.

 

Por cierto, me ha comentado una chica del SAT de Orange, que si la retroportabilidad no se realiza en el día de hoy tendría que pagarles una penalización. Yo no he aceptado ni el terminal ni la tarjeta Sim de ellos, así que no deberían reclamarme nada. Además, creo que dispongo de 7 días hábiles para revocar mi contrato con ellos. Pero ¿y si acepto un duplicado de la tarjeta sim? Escribí la semana pasada en este foro y no me contesta nadie, estoy ya un poco cansada de todo esto, luego que cuidan al cliente…

 

Espero vuestra ayuda. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo 

Mensaje 6 de 7
185 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ainara_80

 

 

Bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea  para que pueda echarle un ojo a tu caso e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
157 Visitas