Buenas tardes. El día 1 de febrero puse una reclamación y todavía nadie se ha puesto en contacto conmigo, quisiera saber en qué estado se encuentra y si realmente se ha gestionado.
Hola @yoviza
¿Te importaría detallarnos un poco más el motivo de la reclamación?... Si quieres puedes enviarme por mp el número de teléfono, tu DNI y consultamos el estado de la misma.
Salu2
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Hola Nuria.
Te acabo de mandar por mp los datos que me pides. Salu2
Disculpa @yoviza, te acabo de responder al mp... Para hacer todas las comprobaciones, necesito que me indiques la línea móvil. Espero tu mensaje con este dato.
Un saludo
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Hola, os comento mi caso.
Tramité una portabilidad desde Movistar a Orange. Por problemas "técnicos", aunque empecé a cancelar la portabilidad en el último paso no me cogieron el teléfono los de Orange, no pude cancelar dicha portabilidad y pase a ser cliente de Orange. Me llamaron esa misma tarde de Movistar que sabían la jugada que estaban haciendo y que realizará una retroportabilidad, que me mantenían la oferta, y me gestiono la retroportabilidad de nuevo hacia Movistar. Luego llamé de nuevo, y me dijeron que no estaba en marcha, pero que no me preocupará que la ponían en marcha y todo seguía igual. Desde entonces no se nada. Me gustaría conocer el estado en el que se encuentra mi tramite y, si algún moderador tuviera ocasión, que me pudiese decir si mi línea estarúia portada de nuevo a Movistar en el día de hoy. Ya que llevo casi dos semanas sin línea y no tengo móvil y ya estoy un poco cansada.
Por cierto, me ha comentado una chica del SAT de Orange, que si la retroportabilidad no se realiza en el día de hoy tendría que pagarles una penalización. Yo no he aceptado ni el terminal ni la tarjeta Sim de ellos, así que no deberían reclamarme nada. Además, creo que dispongo de 7 días hábiles para revocar mi contrato con ellos. Pero ¿y si acepto un duplicado de la tarjeta sim? Escribí la semana pasada en este foro y no me contesta nadie, estoy ya un poco cansada de todo esto, luego que cuidan al cliente…
Espero vuestra ayuda. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo
Hola, os comento mi caso.
Tramité una portabilidad desde Movistar a Orange. Por problemas "técnicos", aunque empecé a cancelar la portabilidad en el último paso no me cogieron el teléfono los de Orange, no pude cancelar dicha portabilidad y pase a ser cliente de Orange. Me llamaron esa misma tarde de Movistar que sabían la jugada que estaban haciendo y que realizará una retroportabilidad, que me mantenían la oferta, y me gestiono la retroportabilidad de nuevo hacia Movistar. Luego llamé de nuevo, y me dijeron que no estaba en marcha, pero que no me preocupará que la ponían en marcha y todo seguía igual. Desde entonces no se nada. Me gustaría conocer el estado en el que se encuentra mi tramite y, si algún moderador tuviera ocasión, que me pudiese decir si mi línea estarúia portada de nuevo a Movistar en el día de hoy. Ya que llevo casi dos semanas sin línea y no tengo móvil y ya estoy un poco cansada.
Por cierto, me ha comentado una chica del SAT de Orange, que si la retroportabilidad no se realiza en el día de hoy tendría que pagarles una penalización. Yo no he aceptado ni el terminal ni la tarjeta Sim de ellos, así que no deberían reclamarme nada. Además, creo que dispongo de 7 días hábiles para revocar mi contrato con ellos. Pero ¿y si acepto un duplicado de la tarjeta sim? Escribí la semana pasada en este foro y no me contesta nadie, estoy ya un poco cansada de todo esto, luego que cuidan al cliente…
Espero vuestra ayuda. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo
Hola @Ainara_80
Bienvenida a la Comunidad
Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea para que pueda echarle un ojo a tu caso e intentar ayudarte.
Un saludo
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