Buenos días. Quisiera que me informaran sobre el estado de una reclamación que me abrieron el pasado 29/07/2013
El número del mismo es el 1891910269
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @daewoo1969!
Dime por mp sobre que número de teléfono es la reclamación, ya que con ese número de gestión no me figura.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @daewoo1969!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que la reclamación está pendiente de que sea tratada por el departamento encargado, para que te puedan generar el bono, que ya habíamos reclamado en este otro hilo, hay solicitudes posteriores, pero de momento hay que esperar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Isa.
Pues vaya lío me tienen montado, porque en la reclamación me indicaban que en un plazo máximo de 7 días me lo solucionarían y se pondrían en contacto conmigo. Entiendo que desde el pasado lunes día 29 hasta hoy lunes día 5 YA han pasado los 7 días y nadie me da una respuesta coherente. Ya no sé qué hacer, porque estoy harto de llamar cada día, ya que también me dijeron que, aunque sean 7 días, lo normal es que no tarden más de 72 horas en solucionarlo, pero bueno, aquí estoy esperando a ver quién me lo soluciona.
Gracias de todas maneras por tu gestión.
Al final, a base de insistir, ya tengo mi terminal. Que nadie de este foro se ponga flores por sus gestiones porque nadie ha hecho lo que debía.