Reclamación

daewoo1969
Yo probé el VDSL
Reclamación

Buenos días. Quisiera que me informaran sobre el estado de una reclamación que me abrieron el pasado 29/07/2013

El número del mismo es el 1891910269

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @daewoo1969!Emoticono feliz

 

Dime por mp sobre que número de teléfono es la reclamación, ya que con ese número de gestión no me figura.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
399 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Hola Isa. MP enviado

Mensaje 3 de 6
382 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @daewoo1969!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que la reclamación está pendiente de que sea tratada por el departamento encargado, para que te puedan generar el bono, que ya habíamos reclamado en este otro hilo, hay solicitudes posteriores, pero de momento hay que esperar.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
371 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Buenos  días, Isa.

Pues vaya lío me tienen montado, porque en la reclamación me indicaban que en un plazo máximo de 7 días me lo solucionarían y se pondrían en contacto conmigo. Entiendo que desde el pasado lunes día 29 hasta hoy lunes día 5 YA han pasado los 7 días y nadie me da una respuesta coherente. Ya no sé qué hacer, porque estoy harto de llamar cada día, ya que también me dijeron que, aunque sean 7 días, lo normal es que no tarden más de 72 horas en solucionarlo, pero bueno, aquí estoy esperando a ver quién me lo soluciona.

 

Gracias de todas maneras por tu gestión.

Mensaje 5 de 6
364 Visitas
daewoo1969
Yo probé el VDSL

Al final, a base de insistir, ya tengo mi terminal. Que nadie de este foro se ponga flores por sus gestiones porque nadie ha hecho lo que debía.

Mensaje 6 de 6
344 Visitas