Reclamación

SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Reclamación

Hola, el día 8 de agosto puse una reclamación en relación a un canje de un movil. Todavía sigo a la espera de la resolución y llamando al 1004 me dicen que ponen notificación de que se agilice el trámite pero llevo esperando más de un mes, cuando el plazo que se me dio fue de 7 días. 

Mensaje 1 de 13
662 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

uenos días, @SGG 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
649 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@SGG

 

Necesito por favor que expliques exactamente lo ocurrido, para poder dar una respuesta a tu caso.

 

En espera de tus compentarios.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
630 Visitas
SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola, eso ya está solucionado.

en el departamento de retenciones me han ofrecido un aporte económico para un bono y estoy a la espera de dicho bono. 

La tarifa ya me la han activado y me urge el bono.

gracias

Mensaje 4 de 13
615 Visitas
SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador que me lo pueda mirar?

Mensaje 5 de 13
597 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@SGG

 

Envíame un mp con tus datos personales y lo miramos.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
583 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@SGG

 

Recibido tu mp, en el cual solicitas el envío del bono, indicarte que he pasado nota al departamento, se pondrán en contacto contigo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
562 Visitas
SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias, estoy a la espera
Mensaje 8 de 13
555 Visitas
SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

sigue sin llegarme nada....

Mensaje 9 de 13
541 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@SGG

 

Por favor espera, lo antes posible contactarán pero no es de forma inmediata.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
536 Visitas
SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

sigo sin tener el bono.....

Mensaje 11 de 13
517 Visitas
SGG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Llevo desde el dia 25 de septiembre esperando el envio de bono, y como te comenté en el privado se me quedaba el terminal a un precio con el descuento que me ofertaban. Ahora el terminal ha subido de precio y no se si me guardarán el precio por el que yo acepte la contraoferta.

¿Puedes mirarlo?

Gracias

Mensaje 12 de 13
507 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@SGG

 

Las gestiones que podía realizar sobre tu caso ya han sido gestionadas, ahora tienes que esperar.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
498 Visitas