Reclamación

Antonio1957
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamación

En que estado se encuentra la reclamacion nº xxxxxxxx

Mensaje 1 de 10
460 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio1957

 

Para que te podamos informar del estado de la reclamación necesitamos que nos facilites también tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil de la que se ha gestionado la reclamación).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio1957

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos sobre la reclamación.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
401 Visitas
Antonio1957
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos días y  feliz año
.Recordarles que estoy a la espera de recibir alguna noticia sobre la reclamación que hace mes y medio les puse  El otro día me pidieron los datos para acelerar y retomar la posible contestación y estamos igual. De no darme una solución tendré que tomar otras medidas yo no quisiera hacerlo pues está todo tan claro...  si el cliente es lo más importante en Movistar.. en este caso lo están haciendo fatal
Un saludo

A. Merino
Mensaje 4 de 10
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio1957 :

 

Hemos comprobado que la reclamación que nos indicas está resuelta y se te ha enviado un correo electrónico con la resolución a fecha 07/01/2019.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
346 Visitas
Antonio1957
Mi vida cambió con el ADSL

Si responder a una reclamación es el testamento que han puesto sobre la información de lo que valen unos móviles , tengo que decir que ustedes no han leído la locución por la que reclamo, que dice muy claro que cumplan con él acuerdo acordado que es muy simple está grabado y dice que me facilitarían tres móviles a 36,86 € durante 24 meses cada uno correspondiente a las tres de las cuatro líneas que tengo contratados con ustedes.responda sobre ese tema sobre la locucion grabada que no me la facilitan y no me dicen nada y lo que hacen es contestar lo siguiente que pongo a continuación para que juzguen si es una resolucion a mi problema o irse por los cerros de Úbeda

Centro de Reclamaciones Movistar:  [...].
Estimado Sr. Merino:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 11/12/2018, en la
que solicita reclamar que le facilitaron la información errónea respecto al
precio del teléfono.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que el Iphone XS de 256Gb tiene un coste de 1329€ por lo que si
lo financia a 24 meses pagaría una cuota mensual de 55.38€. El importe que
le facilitaron es adquiriendo el terminal con el servicio siempre nuevo en
el que las primeras 24 cuotas son a un precio menor para que a los 24 meses
renueve el terminal y sino lo renueva las cuotas restantes tendrán una
cuota superior.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones
en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro
cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en
exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de
su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender
cualquier consulta o gestión que le surja.

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que
hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en
nosotros.

Equipo Movistar

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 6 de 10
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio1957 :

 

Es la resolución que ha dado el centro de reclamaciones, que son los compañeros que se encargan de revisar su caso, contrastar la información y dar la resolución al respecto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
337 Visitas
Antonio1957
Mi vida cambió con el ADSL
Pues lo que hacen tus compañeros es no darme respuesta a la siguiente pregunta que está bien especificada en la reclamación que puse y que vuelvo a repetir y que está en la grabación en la locución que me grabaron preguntándome... que si estába de acuerdo en conseguir la renovación de los tres móviles en las condiciones pactadas que son 24 mensualidades a 36,86 cada uno y a la que nunca hacen referencia en su contestación en la reclamación sobre esa locución grabación y que solicite me la puedan proporcionar y que se niegan hacerlo... y solo me informan del precio de unos móviles... porque no me facilitan la grabación de la locución ? Porque no me responden del contenido y las condiciones pactadas en acuerdo contrato del contenido de la grabación locución ? Espero sus respuestas . Un saludo
Mensaje 8 de 10
332 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio1957

 

Si no estás conforme con la resolución dada por el departamento de reclamaciones puedes reclamar en segunda instancia.

 

Te facilito toda la información por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio1957

 

Si no estás conforme con la resolución dada por el departamento de reclamaciones puedes reclamar en segunda instancia.

 

Te facilito toda la información por privado.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
316 Visitas