Reclamación

lorenzo5
Yo probé el VDSL
Reclamación

Buenos días

En relación con el asunto de la reclamación número CP210772ZE6WHE/0, copio  el email que me enviaron:

"Estimado cliente:

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. Una vez analizada tu reclamación con número CP210772ZE6WHE/0.

Te informamos que ya esta realizado la baja del seguro móvil y en los próximos días la aseguradora realizara el reintegro de la cuota y se vera reflejado en tu factura.

Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.

Equipo Movistar."

No solo no me han devuelto el cobro del primer mes del seguro, a pesar de que me dijeron que iba a ser así., sino que este mes de septiembre me lo cobran de nuevo.

Me gustaría saber qué es lo que pasa. ¿Me lo van a solucionar definitivamente o vamos a esta así todos los meses?

Espero la respuesta de alguien responsable y que esta vez  la solución sea definitiva.

Mensaje 1 de 12
548 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorenzo5

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, teléfono de contacto).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
478 Visitas
lorenzo5
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar ahora mismo los datos solicitados por mensaje privado-

Mensaje 3 de 12
470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lorenzo5

 

Hemos recibido correctamente los datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorenzo5

 

Hemos abierto nuevamente la reclamación del pago del seguro móvil abonado en la factura de Julio y abierto la reclamación del pago del seguro móvil abonado en la factura de Septiembre. Te enviamos por privado el número de las   reclamaciones. 

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorenzo5

 

Tus reclamaciones continúan en análisis, en cuanto queden resulta te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
442 Visitas
lorenzo5
Yo probé el VDSL

Tus reclamaciones continúan en análisis, en cuanto queden resulta te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 

Mensaje 7 de 12
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorenzo5,

 

Seguimos pendientes, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
365 Visitas
lorenzo5
Yo probé el VDSL

Buenos días

Copio a continuación el mensaje que les envié en su momento.

El 31 de mayo me dirigí a la oficina Movistar en el centro comercial Príncipe Pío, con el fin de que me dieran de baja del paquete de series. Allí, un empleado me dijo que, como había cambiado a fusión inicia, tenía un móvil de regalo que podía entregarme. Y así fue. Me lo dio, me dijo que firmara como recibido y… eso fue todo.

Está claro lo que sucedió. Este señor (si es que se le puede dar ese calificativo), a mis espaldas y sin decirme absolutamente nada, me endosó un contrato por un año del seguro del móvil. En ningún momento me lo dijo. En ningún momento me explicó nada. En ningún momento se me informó. En ningún momento se me avisó posteriormente por SMS o email. En ningún momento supe nada de lo que este “señor” había hecho a mis espaldas. Y, claro está, no lo supe hasta mes y medio después al ver el importe que me cobraban en la factura.

Es, no cabe duda, una jugada maestra. Y ruin y vergonzosa. No entiendo cómo es posible actuar así. Me he sentido engañado, y lleno de impotencia. Sobre todo, impotencia al ver que no podía deshacer el contrato hecho a mis espaldas y sin mi consentimiento, porque habían transcurrido 15 días, y por lo tanto tenía que pagar el contrato durante un año, sin posibilidad de renunciar a él. No se puede ser más maquiavélico.

Está claro que para ustedes es muy importante engañar con técnicas que rozan lo delictivo, con tal de conseguir 72 euros. Les da igual si, en mi caso, soy un cliente antiguo. Todo vale. Muy bien, pues disfruten de esos 72 miserables euros. Al fin y al cabo, es lo de menos. Lo que duele de verdad es sentirse engañado, e impotente. Resulta tan ridículo y absurdo idear esta repulsiva forma de engañar a incautos con tal de conseguir 72 miserables euros, que no voy a suplicar ni reclamar nada. Se los pueden quedar. Que aproveche."

La respuesta que me dieron era que se había solucionado y me devolverían el importe, así como que dejarían de cobrarlo. Y ahora resulta que no. Que no solo no me lo devuelven, sino que me lo seguirán cobrando. Sin más explicaciones.

La solución que me dan es contactar con la empresa que lleva los seguros. ¿Pero cuántas veces tengo que decirles que no contraté ningún seguro? 

No sé qué es lo que no entienden de lo que expuse. Fue un deliberado engaño endosándome un seguro que ni pedí, ni se me informó en su momento, ni posteriormente se me avisó, por lo que solamente lo supe cuando recibí la factura. Y al ir a reclamar descubrí ¡oh, sorpresa! que no podía hacerlo.

Miren, por favor, parece que no les basta con engañar, sino también tienen que reírse y burlarse de los clientes. Vale. Pues como dije en su momento: que les aprovechen los 72 euros.

 

Mensaje 9 de 12
356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorenzo5

 

Entendemos tu malestar.  Nos mantenemos a la espera de la resolución de la reclamación interpuesta por dicho motivo, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
344 Visitas
lorenzo5
Yo probé el VDSL

Buenos días.

He recibido un sms  muy largo de Movistar que no hay quien lo entienda, que termina ¡otra vez! "recomendándome" que me comunique con la aseguradora para que me dé "mas información" (¿?)

El tema ya roza lo esperpéntico y lo absurdo. 

1. Yo no he pedido ni contratado ningún seguro, ni he recibido aviso del mismo en ningún momento. Y supe de él cuando recibí la factura de MOVISTAR. 

2. Para ser más conciso, la aseguradora no intervino en el engaño, a no ser que el empleado de Movistar también actuara en nombre de la aseguradora. 

3. A quien estoy abonando los ridículos 4,95 euros mensuales es a Movistar, que me los pasa por facturación.

4. La cláusula (a todas luces abusiva) en la que se dice que, pasados 15 días desde la "contratación" no se puede cancelar el seguro, está en la web de Movistar. 

5. No sé quién es la aseguradora. Ni tampoco sé qué pinta en todo esto. Y mucho menos por qué y para qué narices tengo que ponerme en contacto con ellos.

De verdad, déjenlo. No se molesten más. Insisto una vez más en lo que dije en mi primer mensaje. No busco que me devuelvan 72 miserables euros (algo que roza la ciencia ficción, visto el desarrollo del tema). Lo que pido es una explicación de por qué utilizan estas maneras tan vergonzosas para cazar a cándidos clientes. Y lejos de explicar nada, lo que hacen es marear la perdiz. Me dicen primero con buenas palabras por sms que todo está resuelto, y al mes siguiente vuelven a cobrar el seguro. Reclamo de nuevo,  y dan como "solución" la "recomendación" de ponerme en contacto con una aseguradora que no tuvo nada que ver ni sé quienes son, ni qué narices me van a decir, cuando lo único que  tienen que hacer es dejar de cobrar un seguro que me fue endosado con ardides que rozan lo intolerable. 

Mire, si alguien tiene que solucionar esto son ustedes y no la aseguradora. Si quieren lo solucionan y si no quieren, pues no se molesten más porque parece que lo único que pretenden es reírse a mi costa. 

Por favor, olviden el tema.

Mensaje 11 de 12
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lorenzo5

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
317 Visitas