Hola, espero que me podaís ayudar.
El tema es el siguiente: hace dos semanas deje un Samsung Galaxy Ace en la tienda para arreglar ya que no se me encendía. Me dijeron que en 8 días ya estaría arreglado el móvil y que me podría pasar a por él tras recibir un mensaje. A los 10 días sin recibir mensaje fuí a la tienda de nuevo para ver lo que pasaba y me dijeron, de nuevo, que en dos días estaría el móvil. Han pasado 15 días desde que lo lleve a arreglar y no he recibido mensaje alguno.
En la tienda me dejaron un móvil, pero claro este móvil no tiene para conectarse a internet, y yo tengo contratada una tarifa de datos, que por las caracteristicas del móvil que me han prestado, no puedo hacer uso y la estoy pagango.
Quiero poner una reclamación o bien para que se den prisa en arreglar el móvil, o bien para que me presten uno con las mismas caracteriscas que el Samsung Galaxy Ace.
Mis preguntas son:
Antes de nada, ¿cuánto tardan en arreglar un móvil?
¿Puedo hacer una reclamación para que me den un móvil con las mismas caracteristicas que el que he dejado a arreglar?
De ser así, ¿que debo reclamar y que documentación tengo que aportar para que sea válida la reclamación?
¿Dónde tengo que ir a reclamar?
Hola Dianusca,
Bienvenida a la Comunidad Movistar
No existe ningún plazo definido en la reparación de un terminal, dependerá del transporte al servicio de postventa y de lo que tarde este último en arreglarlo. Vuelve a hablar con el distribuidor ya que quizás tenga alguna noticia.
Movistar no está obligada a facilitar un móvil de sustitución (al menos que tengas contratado el Seguro Móvil), pero algunos distribuidores lo pueden ofrecer. El modelo que se ofrece no tiene que tener las mismas características o ser similar al que está pendiente de reparación.
Si de todos modos quieres establecer una reclamación, tienes la opción de realizar un escrito mediante la web movistar.es en el apartado de "Ayuda".
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+