Reclamacion 13853610 (cargo erroneo)

elhijo
Yo probé el VDSL
Reclamacion 13853610 (cargo erroneo)

tengo fusion contigo  el segundo movil tiene hasta 200 megas de datos.

El 07/08/2018 en un viaje desde madrid a alemania recibo un mensaje a las 12.53 de 07/08 que he iniciado un bloque de 500 megas con un coste de 6.05€.

el segundo telefono es de mi mujer aunque esta a mi nombre. a esa hora solo habia utilizado 24.7 megas de los 200. No habia utilizado el telefono para nada.

puedo enviar las tarjetas de embarque.

os envio los datos del vuelo del 07/08.

Espero rectifiquen la factura ya que a esta hora aun aparece el cargo en la APP.

 

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elhijo
Yo probé el VDSL
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Moderador Global Comercial

Hola elhijo,

Pasanos por privado los datos y vemos los datos consumidos.

Un saludo Esmeralda.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @elhijo 

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Moderador Global Comercial

Hola @elhijo 

 

Como el cargo que mencionas es sobre un periodo que aún no se ha facturado no podemos gestionarte ninguna reclamación al respecto, habría que esperar a que se emita la factura a primeros de septiembre (cuyo periodo de facturación es el que iría del 18/7 al 17/8, tu cargo fue el 7/8), por lo tanto, tendrías que contactar de nuevo con nosotros cuando se emita.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Moderador Global Comercial

Hola @elhijo,

 

Nos puedes confirmar si te ha llegado la factura, para que podemos realizar la reclamación.

 

Nos lo indica cuando te llegue.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 6 de 16
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elhijo
Yo probé el VDSL

He recibido la factura.

adjunto le envio los datos del cargo.

Espero  la solucio n por vuestra parte ya que de la reclamacion cuya referencia13853610 me proporcionaron el 07/08/2018 y me dijeron que me contestarian, no me me ha contestado nadie

saludos//a.fdez.2018-09-12_tlf.60624xxxx.jpg

Mensaje 7 de 16
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elhijo
Yo probé el VDSL

he recibido un mail donde se indica que se va a reclamar las llamadas de fusion.

Como indico en el adjunto las llamadas de fusion las considero correcta.

Para el resto me imagino que habreis en cuenta toda la documentacion aportada por mi parte.

saludo//a.fdez.

Mensaje 8 de 16
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Moderador Global Comercial

Hola @elhijo,

 

Es una reclamación conjunta de factura , la analizarán con detalle y si hay algún error revisarán  todos los conceptos facturados , te informarán .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 9 de 16
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elhijo
Yo probé el VDSL

No puedo darla como solucionada no he recibo solucion a la reclamacion13853610.

Ustedes hicieron la reclamacion 201802103279 y tampoco he recibido solucion, pero, inexplicablemente he recibido desde Movistar calidad una notificacion  para que conteste a una encuesta sobre la reclamacion 2 01802103279 cerrada.

No entiendo nada

saludos//a.fdez-

Mensaje 10 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elhijo

 

La reclamación que te gestionamos a través de la Comunidad sigue en análisis. El plazo habitual de estudio y resolución es de 15 días aproximadamente, por lo que en los próximos días recibirás por carta la resolución de la reclamación.

 

Un saludo. Jaime.



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Mensaje 11 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elhijo

 

Nos indican desde el dto de reclamaciones que por la fecha en la que se ha facturado el consumo afecta también a la próxima factura, por lo que van a esperar a que se  emita para dictar la resolución.

Un saludo

Vero



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Mensaje 12 de 16
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elhijo
Yo probé el VDSL

Recopilemos:

En Alemania los datos los puedo utilizar como aqui.

El 07/08/2018 tenia datos suficiente y recibi en Alemania sms  por parte de Movistar que habia iniciado un bloque de 500 megas por un precio de 6.05€. No me lo explico 

El mismo dia reclame al 609. Me proporcionaron el numero13853610 de reclamacion y que me contestarian.

Al no recibir contestacion me pongo en contacto con ustedes.Os he enviado toda la documentacion.

He recibido nuevos Nº de reclamacion, me habeis contestado aunque aun no se ma ha abonado los 6,05€.

He esperado a la factura del 13/09/18.

No puedo entender algo que sucedio el 07/08/2018 tenga que esperar de nuevo al 13/10/2018 

Mensaje 13 de 16
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elhijo

 

Te comunicamos lo que nos indican desde el dto de reclamaciones, por el momento no tenemos más información.

Un saludo

Vero



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Mensaje 14 de 16
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Hola @elhijo

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta por el departamento de reclamaciones y ha sido desestimada.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 15 de 16
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elhijo
Yo probé el VDSL

He recibido una carta, que le adjunto, del Sr. Director Territorio Centro, D. Adrian Garcia Nevado.

Por favor hagan llegar toda la documentacion que os he enviado a este Señor ya que quien ha redactado la carta no ha recibido la documentacion o no la ha visto o no la ha querido ver segun se desprende de la carta, algunas frase subrayo.

A mi no me importa los datos que hayan enviado los operadores del pais visitado.

El pais visitado es Alemania y me imagino que en Movistar todo el mundo conoce que el precio en la UE es el mismo que en España. Asi me informo por SMS Movistar al llegar a Alemania, tambien lo adjunto.

No entiendo, si en Alemania es lo mismo que en España y tengo datos , porque me van a cobrar 5€ + IVA. No se como llamarloco_201802103279001a.jpgphoto_2018-08-07_13-23-08.jpg

 

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