En la factura de julio del movil de mi madre aparaecen 34,2 euros de conexiones a internet no realizadas con su telefono LG, comprobado que no es posible el error. Tras reclamar el importe y viendo hubo mas casos con el mismo terminal
nos llaman de malas maneras y por supuesto deniegan la reclamación. Somos clientes de Movistar de los de toda la vida, algo comprobable y esto ha sido ya la gota que colma el vaso.
Hola @Iñigo74
Desde La Comunidad, no tenemos opción para abonar el importe del gprs, lo único que podemos gestionar es la baja, si quieres que te gestione la baja del gprs me puedes enviar un mp con el Nº y Nif del titular de la línea.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
[....] QUE VERGUENZA DE COMPAÑIA CONTRA MAS LEO MAS ME INDIGNA EL COMPORTAMIENTO QUE TIENEN HACIA LOS CLIENTES ......
DAROS CUENTA que todos los clientes no nos podemos equivocar y ser unos quejicas ..... LO ESTAIS HACIENDO MUY MAL, PERO QUE MUY MAL.