Reclamacion Factura

jjpv73
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion Factura

Buenos Dias,, me gustaria recibir la ayuda de algun moderador, paso a relatarles mi incidencia.

No estoy de acuerdo con el cobro de unos SMS que ustedes me cobran en la factura de Diciembre, les reclamo y mi peticion es denegada por ustedes.

Inicio una reclamacion en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones , entidad que resuelve la reclamacion a mi favor donde indica que ustedes deben devolver el importe indebidamente cobrado en la citada factura, dicha resolucion se me hace llegar a mi (Por parte del organismo mencionado) con carta fechada el 9 Enero y en la que se indica que ustedes reciben la misma notificacion.

¿Me pueden informar cuando se va a realizar la rectificacion de la citada factura?, asi como la devolucion del importe indebidamente cobrado segun la resolucion dada por el organismo competente.

Agradeciendo la gestion.

Saludos

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 13
603 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjpv73

 

En este caso, al ser una resolución emitida por un organismo independiente de Movistar, es necesario que contactes por la misma vía para poder solicitar información sobre la fecha de la devolución del importe reclamado. Lamentamos no poder informarte desde aquí en esta ocasión

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
580 Visitas
jjpv73
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Mercedes, gracias por contestar, pero entiendo que una VEZ decretada la resolución por el organismo , es Movistar quien debe atender dicho resolución, y la devolución de la factura la realizáis vosotros no el organismo, por eso me pongo en contacto con vosotros que sois quien debe realizar dicha rectificación de factura, para saber el plazo de devolución.
Gracias
Mensaje 3 de 13
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jjpv73.

 

 

Como te ha indicado mi compañera Mercedes, al haber realizado la reclamación a través de un organismo independiente a Movistar, debe ser este quien te facilite la información tanto de la resolución, como de los plazos y condiciones en que debe ser efectuada la devolución de importes si procede.

 

Sentimos no poder atender tu consulta en este caso.

Gracias por utilizar la Comunidad,

Saludos

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
548 Visitas
jjpv73
Mi vida cambió con el ADSL
GRACIAS
Mensaje 5 de 13
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jjpv73

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros 

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
521 Visitas
RicardoGarciaGarcia
Más integrado que la RDSI

Tómatelo con calma, te van a dar largas todo lo que puedan, a pesar de haber ganado tu reclamación todavía no ha terminado tu calvario, el servicio de atención al cliente de movistar esta pensado para que te aburras y desesperes y abandones.

Si has ganado la reclamación, es movistar quien tiene que decirte cuando van a devolverte lo cobrado indebidamente, lo demás son excusas porque no saben que departamento lo lleva ni a quien corresponde tramitarlo.

Paciencia,, ya has conseguido algo............

Mensaje 7 de 13
506 Visitas
jjpv73
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ricardo, paciencia tengo toda la del mundo, pero iré hasta donde tenga que ir para que me devuelvan lo que se me cobro de forma indebida, voy a informarme en el ministerio y seguiremos en la lucha.

Mensaje 8 de 13
496 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

jjpv73 escribió:

Gracias Ricardo, paciencia tengo toda la del mundo, pero iré hasta donde tenga que ir para que me devuelvan lo que se me cobro de forma indebida, voy a informarme en el ministerio y seguiremos en la lucha.


hola jjpv13,Cuando te informes te agradeceriamos muchos usuarios que dejaras reflejado en el post la respuesta del ministerio, para ver si coincide con la informacion facilitada por movistar?

un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 9 de 13
490 Visitas
jjpv73
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días DukeNenot, así haré, un saludo
Mensaje 10 de 13
485 Visitas
jjpv73
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, me han comunicado en el ministerio que si en el plazo de un mes no responde el operador, mes que ya ha pasado, remita escrito al ministerio con la incidencia.

asi que a ello vamos, os seguiré informando.

Gracias

Mensaje 11 de 13
465 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

jjpv73 gracias por la informacion y suerte a ver si  empieza movistar a funcionar como se le pide a una compañia de su nivel,sin engaños y con informaciones fehacientes , y no lo que a mi me parece que hace ,que es en muchos casos es vulnerar los derechos del consumidor con sus clientes , y para mas irritacion que te manden a preguntar algo a un organismo de defensa cuando saben de sobra cuales son los procedimientos.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 12 de 13
456 Visitas
jjpv73
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches, tras remitir nuevamente carta al organismo competente sobre l situación de no formalización de la resolución citada a mi favor, a los pocos días recibí la devolución del importe reclamado.
Mensaje 13 de 13
421 Visitas