Reclamacion Factura

MiguelAngelRL
Yo probé el VDSL
Reclamacion Factura

Buenas noches,

 

Soy cliente de Movistar Fusion y el motivo de mi reclamación NO es sobre la línea móvil que tengo en el Fusión, sino sobre otra línea.

 

Resulta que ese móvil estaba en una empresa para la que trabajaba y que me autorizan a poner esa línea a mi nombre. Solicito dicho cambio al asesor de empresas de Movistar indicando que la pasen a prepago. El asesor procede a hacer un cambio a "Contrato 2" en el movil todavía de la empresa e inicia el proceso de cambio de titular. El cambio se produce sin incidencias el día 22 de agosto y mi línea queda en "Tarifa Habla 6" tal y como consta en los SMS que me llegaron, con un saldo de 9,99€ de bienvenida.

 

Unas semanas más tarde y debido a mi situación personal, solicito la portabilidad a otra compañía low-cost con la intención de volver a Movistar en cuanto mi situación económica me lo vuelva a permitir, ya que siempre he estado más que satisfecho con el servicio independientemente del precio. La portabilidad se hizo efectiva el día 20 de septiembre.

Sin embargo HOY me llega un aviso de que se ha emitido una factura para pasarla al cobro el próximo día 1 de octubre por un importe de 24,99€ del periodo 18/08 - 17/09, con los siguientes conceptos:

 
CUOTA CONTRATO 2
12,40 €
SALDO INICIAL EN CAMBIO CONTRATO-PREPAGO
8,26 €
Impuestos sobre base imponible 20,66 €
4,34 €
 

Indudablemente DEBE TRATARSE DE UN ERROR, ya que mi línea no podía estar en "Contrato 2" y en "Tarifa Habla 6" a la vez (sería algo digno de estudio), por lo que algo salió "mal" en el trasvase de titularidad de mi empresa a mi persona. En cuanto al cobro de los 9,99€ de bienvenida , aunque no queda para nada elegante y menos después de 23 años de cliente, lo puedo llegar hasta entender, pero lo del "Contrato 2" no tiene ni pies ni cabeza. O se cobra una cosa o la otra, pero no las dos, porque la línea sólo puede estar disfrutando de un servicio, no dos a la vez.

 

Por favor, solicito que rectifiquen el error a la menor brevedad y emitan la factura correctamente con sólo los 9,99€ de bienvenida a prepago (si es que hay que devolverlos).

 

Si necesitan algún dato (nº factura, móvil, dni,....) indíquenlo.

 

Gracias, un saludo.

 

Miguel Angel.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
555 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MiguelAngelRL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Simplemente saber si ha habido algún avance.

 

Por si sirve de pista, creo que el problema puede haber estado en la existencia de dos sistemas, el nuevo (TELCO) y el antiguo. Puede ser que al activar la "Tarifa Habla 6", el operador pasase el teléfono a uno de los dos sistemas y el "Contrato 2" se quedase en el otro, pero olvidando el operador darlo de baja.

 

A la hora de facturar, supongo que el proceso mira los dos sistemas y los fusiona, por lo que por ahí puede venir el error en la factura.

 

Esperando sus prontas noticias, un saludo.

 

Miguel Angel.

Mensaje 2 de 11
514 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelRL

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelRL

 

 

Hemos recibido los datos, nos ponemos con tu caso y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
463 Visitas
MiguelAngelRL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Han conseguido corregir el problema? En principio mañana entra la factura al cobro y sería deseable el evitar devoluciones de factura y demás.

 

Muchas gracias.

 

Miguel Angel.

Mensaje 5 de 11
438 Visitas
MiguelAngelRL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

En unas horas es día 1 y todavía no he tenido solución a la factura errónea. Mañana se pasará al cobro y empezaremos con los líos. Realmente no entiendo cuál puede ser el problema.

 

Por favor, soluciónenlo ya, aunque sea anulando la factura temporalmente hasta que se aclare el asunto.

 

Gracias.

 

Miguel Angel.

Mensaje 6 de 11
431 Visitas
MiguelAngelRL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Por favor, necesito solucionar esto ya. Como era previsible, se ha procedido al cobro de la factura. Necesito que hagan el abono correspondiente. También me ha llegado la factura en sí misma. Como verán en el pantallazo, por las "MILESIMAS DE SEGUNDO" que el móvil estuvo en "Contrato 2" antes de pasar a "Tarifa Habla 6", se me cobran los 15€ (IVA incl.) que supone el disfrute mensual del "Contrato 2". Realmente es increíble y creo que se trata sin duda de algún tipo de error y que debe ser subsanado, de otro modo es para no volver nunca más cuando mi situación me lo permita e incluso migrar el resto de servicios que tengo actualmente. Por favor, soluciónenlo ya, creo que la situación es clara y que la solución muy rápida. Gracias.

 

Miguel Angel.

 

factura.jpg

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 11
424 Visitas
MiguelAngelRL
Yo probé el VDSL

Bueno, parece que las imágenes, "se ocultan" convenientemente. En cualquier caso lo que indica la factura es:

 

RESUMEN DE SERVICIOS
Cuotas Mensuales 12,3966€
........Cuota Contrato 2 (22 Ago. a 22 Ago.)........Importe 12,3966
Otros conceptos 8,2600€
........Saldo Inicial En Cambio Contrato-Prepago........Importe 8,2600

Mensaje 8 de 11
422 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelAngelRL

 

Disculpa la demora en la respuesta.

 

Hemos gestionado la reclamación de la factura que nos indicas, te facilito el número de la misma por privado.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días. Se te comunicará la resolución de la misma por email o correo postal en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
411 Visitas
MiguelAngelRL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera entonces.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
407 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelAngelRL

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
407 Visitas