Reclamacion ISGF

nac21773
Más integrado que la RDSI
Reclamacion ISGF

Buenas tardes,

 

He sido contactada en las últimas semanas mediante una carta por Recuperaciones Lezama y un abogado llamado Henche Morillas, por una supuesta deuda de cuyo origen no me informan y aportando absolutamente ninguna documentación al respecto. Me han enviado la carta al domicilio en el que residía hasta el 2013. Cuando abandoné ese domicilio, todos los servicios de Movistar pasaron al actual residente, por lo que no existían deudas pendientes.

 

Y cuando me mudé, los servicios que contraté tenían el domicilio nuevo, por lo que ignoro cómo esas dos empresas me han podido localizar en un sitio en el que no vivo desde hace ya 4 años y por qué.

 

Pero lo más grave es que esta tarde he recibido un e-mail en mi dirección personal de correo electrónico, por parte de otra empresa llamada ISGF, diciendo que me han estado intentando contactar a un número de teléfono que resulta ser mi móvil privado en Alemania (puesto que hace más de un año que resido en Alemania) y que es un móvil que sólo mis más cercanos amigos y familiares tienen y que no tiene ninguna llamada perdida desde España. Curiosamente, este e-mail es impersonal, no dirigido específicamente a mí, está mal redactado y da el mismo número de contacto que la carta de Recuperaciones Lezama o el señor Henche Morillas.

 

Envié un correo electrónico la semana pasada a Movistar Consumer Finance, preguntando por la supuesta deuda, pero no he recibido respuesta alguna.

 

Aparte de haberles requerido el origen de mis datos personales a ISGF en ejercicio de mis derechos ARCO y de tener obviamente la intención de plantear la correspondiente denuncia ante la AEPD y la Autoridad de Baviera de Protección de Datos, me gustaría que alguien en Movistar me dijera qué está ocurriendo, porque si estas empresas han obtenido mi número privado de Alemania, quién sabe de lo que son capaces de hacer.

 

Por favor, ¿me podría alguien informar de por qué este acoso, por qué a una dirección que a Movistar no puede constarle como actual, ya que no vivo en ella desde hace 4 años y cómo esto está surgiendo justo ahora?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
2.202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nac21773 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.182 Visitas
nac21773
Más integrado que la RDSI
Hola,

Me vuelven a contactar por mail sin decir qué quieren y mintiendo acerca de haberme intentado llamar a mi móvil alemán (que sigo sin saber cómo han conseguido). Y no me contestan a mis mails requiriendo información. Por favor, si me pueden informar cuanto antes, lo agradecería. De otro modo, procederé a plantear las correspondientes acciones legales ante todos los organismos correspondientes.

Gracias
Mensaje 3 de 5
2.163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nac21773


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.144 Visitas
nac21773
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 5
2.131 Visitas