Hola.. tengo una pequeña queja..
1º ya que tengo un proceso abierto en la secretaria del estado de telecomunicaciones pendiente de dictar resolucion... Por lo que por ahora, no procede la reclamacion por parte de Movistar, ya hay un proceso abierto.
2º El importe de la reclamacion está MAL, en las penalizaciones no se puede aplicar el IVA.. Y en esta está aplicado. Asi que aunque se dictara resolucion favorable, la factura que se reclama está mal.
Por lo que solicitaria 2 cosas.
1- Que contacteis con medina cuadros, y les digais que hay un proceso pendiente de resolucion, movistar ya ha hecho su alegación, asi que está al tanto del mismo.
2- Que le mandeis el importe a reclamar correctamente.
Gracias
Buenas tardes, @flipim!
Puedes enviarme por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @flipim!
¡¡¡Recibido mp!!!
Como indicas, si ya tienes una reclamación que está proceso a través del Organismo Oficial, debemos esperar a su resolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya, pero me gustaria que esa notificacion se le pasase a Medina Cuadros para que deje de acosarme.