Reclamacion Rehabilitacion Suspension Retraso Pago

VeronicaBlancoFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion Rehabilitacion Suspension Retraso Pago

 

Hola,  yo tengo varios problemas con Movistar, llevo ya unas cuantas reclamaciones y nadie me soluciona nada. Pero vamos paso por paso porque sino no termino. Me están cobrando 100 euros mas iva, en mi factura por rehabilitacion del servicio por suspensión de pago. Son 4 lineas en la misma factura. A parte de parecerme una comisión abusiva, no estoy de acuerdo con dicho importe y no pienso pagarlo. Primero porque Movistar me ha pasado el cargo al banco el día 25.09.14 cuando tenía que haberme pasado el cargo del 01 al 05 de septiembre y así no se hubiera devuelto dicho recibo, por lo que no es mi culpa que me lo pasen a final de mes y el banco me lo devuelva. Segundo nadie me ha avisado de la devolución de dicho recibo, ni por telefono, ni por carta, ni por email.....NADA. Me he tenido que enterar porque a los 5 días proceden a cortarme TODAS las líneas de mi empresa, sin previo aviso como pone en el contrato, provocando daños y perjuicios en mi empresa que pienso reclamar. Por parte de Movistar nada, ni una llamada para avisar del corte, ni del impago, nada de nada, el servicio penoso. Me tengo que preocupar yo, de llamar para que me vuelvan a dar el servicio telefonico, para proceder al pago, etc. El servicio de atención al cliente, pésimo, una hora en espera, te pasan con una chica, luego con otra, todas muy bordes, al final sin solución claro está. Y ya por último me pasan una factura con 121 euros de recargo por la rehabilitación del servicio.  Ya es la segunda vez que me hacen esto, por un retraso de 5 días en el pago, sin previo aviso y no estoy conforme. No voy a pagar dicha factura hasta que no me solucionen esto y si no es así, tendré que cambiar mis dos empresas de compañía, porque de verdad es vergonzoso, que tenga que estar perdiendo mi tiempo y mi dinero, con reclamaciones por culpa de Movistar.

Mensaje 1 de 4
493 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@VeronicaBlancoFernandez

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
463 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@VeronicaBlancoFernandez

 

 

Recibido tu mp!!

 

Revisado el caso me consta que ya tienes un expediente por este motivo número 11792408, donde te ha enviado un mail dando resolución al caso.

 

Lamento no poderte ayudar mas sobre el caso.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
446 Visitas
VeronicaBlancoFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

 

Si un email en el que no pone absolutamente nada...que pasan del tema....bueno como todas las demás reclamaciones....no pasa nada....compañías hay muchas....y mejores...visto lo visto.........ya buscaré yo la solución como siempre.

Mensaje 4 de 4
438 Visitas