Hola! El otro dia me robaron el movil iPhone6 y al tener seguro de Movistar realice los tramites necesarios para que me dieran otro telefono. Me aceptaron la denuncia y el siniestro sigue adelante. Hoy he llamado y me dicen en el seguro que no tienen disponibilidad del terminal y que tendre que esperar a que les lleguen.
No entiendo como puedo pagar puntualmente el seguro y que cuando necesito un terminal urgentemente no dispongo de el para realizar mi trabajo.
Ya les he enviado una reclamacion a ellos. Me gustaria saber a que departamento de Movistar tengo que dirigirme para reclamar a Movistar. El tiempo y el dinero de trabajo que estoy perdiendo es muy importante.
Gracias.
Buenas tardes, @KurroCantos!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.
Saludos
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Hola, @KurroCantos!
¡¡Recibido mp!!
Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12079866, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
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Vaya [....] de SeguroMovil!
Resulta que :
-Me roban el movil iPhone6 BLANCO con apenas 3 meses desde la compra.
-Lo denuncio Policia nacional y SeguroMovil
-Me dan el ok en el siniestro
-Tardan una semana en enviarmelo porque tienen rotura de stock y no me dan ninguno de sustitucion
-Cuando me lo envian, me mandan un iPhone6 NEGRO, sin caja, que por lo visto es refurbished; es decir, reparado de otro cliente.
Y para esto pago yo 11€ al mes durante 2 años y 45€ de franquicia.
Hola,
Desde la comunidad no se puede hacer nada mas por ti, relacionado con este tema, ya que es competencia exclusiva de la aseguradora.
Lo sient y espero se solucione tu tedioso problema.
Un saludo.
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