Reclamacion Seguro Movil

KurroCantos
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion Seguro Movil

Hola! El otro dia me robaron el movil iPhone6 y al tener seguro de Movistar realice los tramites necesarios para que me dieran otro telefono. Me aceptaron la denuncia y el siniestro sigue adelante. Hoy he llamado y me dicen en el seguro que no tienen disponibilidad del terminal y que tendre que esperar a que les lleguen. 

No entiendo como puedo pagar puntualmente el seguro y que cuando necesito un terminal urgentemente no dispongo de el para realizar mi trabajo.

Ya les he enviado una reclamacion a ellos. Me gustaria saber a que departamento de Movistar tengo que dirigirme para reclamar a Movistar. El tiempo y el dinero de trabajo que estoy perdiendo es muy importante.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @KurroCantos!Emoticono feliz

                            Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.

                                                      SaludosGuiño

                          




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
453 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @KurroCantos!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12079866, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
436 Visitas
KurroCantos
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya [....] de SeguroMovil!

Resulta que :

-Me roban el movil iPhone6 BLANCO con apenas 3 meses desde la compra.

-Lo denuncio Policia nacional  y SeguroMovil

-Me dan el ok en el siniestro

-Tardan una semana en enviarmelo porque tienen rotura de stock y no me dan ninguno de sustitucion

-Cuando me lo envian, me mandan un iPhone6 NEGRO, sin caja, que por lo visto es refurbished; es decir, reparado de otro cliente.

 

Y para esto pago yo 11€ al mes durante 2 años y 45€ de franquicia. 

Mensaje 4 de 5
421 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola, 

   Desde la comunidad no se puede hacer nada mas por ti, relacionado con este tema, ya que es competencia exclusiva de la aseguradora.

   Lo sientEmoticono triste y espero se solucione tu tedioso problema.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
411 Visitas