Editado 17-03-2019 9:38
Editado 17-03-2019 9:38
Estimados amigos:
Acabo de ver que soy muy despistado que tenia una linea de movil con movistar y me cambie a otra compañia porque no podia permitirme el costo de esa linea de movil. Y he visto que me han cobrado 20,65 e y 23,16 e. Este numero de movil estaba en una fusion, en la que yo pagaba 28 e cada mes. Le cambie de titular a mi nombre y movistar me puso una tarifa de movil independiente a la fusion ya que me sali de la fusion. Realice la portabilidad al tercer dia que ya estaba todo a mi nombre y llame a movistar y la teleoperadora me dijo que ese costo era por el porcentaje de los dias antes de cambiarme a otra compañia. Lo que no entiendo es que por 3 dias estando en una linea de movil se me cobre dichos importes?
Espero su respuesta
Un cordial saludo
Buenas tardes @RafaFiky
En principio y a la espera de un moderador, por lo normal cuando no se deja ningun servicio en la compañia, en vez de cobrarse la parte proporcional, se cobra la cuota integra.
Esperamos a un moderador para que compruebe si es eso lo ocurrido.
Hola @RafaFiky
Tal y como indica @Andres (gracias por tu aportación), en el caso de baja de la línea móvil, se cobrará el importe íntegro de la cuota, dado que es un servicio franquiciado en su totalidad.
No obstante, envíanos por favor, por mensaje privado tus datos (nombre y apellidos, DNI, y número de teléfono) para que podamos mirarlo e informarte lo antes posible.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaFiky
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaFiky
Hemos trasladado reclamación, al respecto de lo que nos indicas, y te hemos informado por privado de dicha gestión, facilitándote, nº de reclamación y plazos para obtener respuesta de la misma.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimado Comercial:
Se sabe algo de mi reclamación, fue el dia 18/03/2019 que tuve las ultimas noticias vuestras.
Espero vuestra respuesta
Un cordial saludo