Reclamacion corte de servicio 3g por incidencia movistar

DuRaK
Yo probé el VDSL
Reclamacion corte de servicio 3g por incidencia movistar

Hola, quiero reclamar el tiempo que estube sin servicio 3g por una incidencia que tubo ayer movistar de 19 horas hasta las 2:00a.m . Llame al 1004 para abrir una reclamacion primero me contesta uno me dice que abre reclamacion con codigo 1807523234. Como no me confiaba llame de nuevo al 1004 pregunto sobre mi reclamacion me dicen que no hay ninguna abierta digo que me abran una tarda un poco me da un codigo 8539198 le pregunto si ese codigo me lo envia al movil ya que siempre al abrir una reclamacion me llega un codigo al movil y me dice que puede ser que me llegue en una hora.

Quisiera saber si realmente esta abierta la reclamacion o si me pueden abrir ustedes una.

Gracias

Mensaje 1 de 8
691 Visitas
7 RESPUESTAS 7
nika-48
Más integrado que la RDSI

hola Durak yo tambien me quede sin 3g y no sabia que hacer.

no se si llamar tambien al 1004

Mensaje 2 de 8
679 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

hola, nika-48  si ya tienes solucionado tu problema pues llamar al 1004 y presenta una reclamacion como yo pero a ver si realmente te hacen caso, o esperar que un@ moderador conteste.

Si no lo tienes solucionado llama al 1004 para que lo vean, o postea el problema en http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/bd-p/ayuda_tecnica_movil

Saludos 😛

 

Mensaje 3 de 8
652 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

=_=" hola?Emoticono indiferente

Mensaje 4 de 8
615 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

Hola?

Mensaje 5 de 8
601 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @DuRaK

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2:smileyhappy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
599 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @DuRaK

 

Lamento informarte que para poder tramitar una indemnización por una interrupción del servicio, este, tiene que quedar interrumpido durante un plazo superior a 8 horas, y este, no es el caso.

 

Te dejo un enlace con las Condiciones Generales donde viene reflejado.

 

Cualquier duda que tengas nos la indicas.

 

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
582 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

=T no sabia, buen dato para la proxima no estar molestando 😛

Un Saludo!

Mensaje 8 de 8
563 Visitas