Reclamacion cuota por cambio de plan.

chencho81
Yo probé el VDSL
Reclamacion cuota por cambio de plan.

Buenas.

 

He reclamado ya dos veces por el 1004 y dos veces la reclamación ha sido resuelta desfavorablemente.

 

Me cambié de Movistar Fusión a Movistar Veinte y dice:

 

veinte.png

 

 

Movistar Fusión no es un contrato cerrado comercialmente, por ello, no debería haberse cobrado.

 

Quedo a disposición del moderador que me atienda. Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
433 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chencho81

 

Te confirmo que el cambio de fusión a Movistar Veinte tiene coste. Te dejo un enlace para que puedas ver la información en el Manual de Precios lo podrás ver en la página 10, en el que indica la siguiente información,


El cambio de plan tendrá un coste de 15€ aplicable a todos los reposicionamientos salvo los que tengan origen Contrato Movistar Total y Contrato Movistar Veinte. Las altas, portabilidades y migraciones a este plan no tendrán coste

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
427 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas @YoliG-movistar 

 

Si lo hubiera leido el pdf antes, que pone muy bien las condiciones, me hubiera cambiado de Movistar Fusión a Tarjeta.

 

Pero el problema está en la página de Movistar Veinte pone ahora mismo y, hasta dos veces, se cobrará la cuota desde otros contratos cerrados comercialmente.

 

veinte2.png

 

Un saludo y a la espera de una respuesta Emoticono feliz.

 

 

Mensaje 3 de 7
408 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chencho81

 

Si quieres me puedes enviar los datos, Nº y Nif por privado para revisar la línea y ver podemos hacer algo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
389 Visitas
chencho81
Yo probé el VDSL

Buenas @YoliG-movistar 

 

 

Privado mandado.

Mensaje 5 de 7
381 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chencho81

 

OK!

 

Tan pronto como pueda lo miro y te comento

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
375 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chencho81

 

Lo siento, pero no tenemos opción a realizar el abono que nos indicas, ya que en la web en el Manual de Precios consta la información correcta, y he comprobado que la gestión la has realizado desde el centro de atención al cliente, en el que te han tenido que informar de la tarifa y de sus condiciones.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
370 Visitas