Editado 05-09-2016 13:31
Editado 05-09-2016 13:31
Hola,
Expongo mi caso, he ido a la India de viaje, desde el 29/Julio hasta el 20/Agosto.
1. El día 29 llamo al 1004 y una operadora me ofrece un bono internacional 500, solo para llamadas, queda activado en ese momento, perfecto.(Deberían tenerlo grabado)
2. Durante mi estancia en la India, decido comprobar mi consumo de la factura y descubro que se habia disparado, llamo a una operadora y me recomienda que no llame más, el servicio contratado no es válido, y ponga una reclamación cuando vuelva.
3. Pongo primera reclamación y me es denegada.
4. Supuestamente soy un particular y el bono ofrecido es para autonomos
Pueden ayudarme con esta situación?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @avarap y Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas.
Para tratar de ayudarte necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: número y Cif del titular.
Si se trata de un DNI de particulares no te preocupes, movemos el hilo al foro adecuado para dar respuesta a tu consulta.
Quedo a ala espera de tus noticias 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Hola @avarap, mp recibido!
Como ya hemos hablado, muevo tu hilo a los compañeros de particulares para que traten de ayudarte. Ya les he incluido tus datos.
Que pases buen día:)
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusion Empresas, Tarifas moviles, Fibra optica y Aplicaciones digitales
Realiza fácilmente trámites y gestiones desde la web y la App de Telefónica Empresas.
Tu negocio siempre seguro con Prosegur Alarmas.
Además, síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.
Buenos días, avarap y bienvenido a la Comunidad.
Antes de nada, te pido disculpas por la información errónea que te han dado.
Consultamos cómo podemos ayudarte y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@avarap
He reabierto de nuevo la reclamación asociada a tu caso con número de expediente 201603401769, en breve se pondrán en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@avarap
La nueva reclamación asociada a tu caso es 201603401769, en la cual se hace referencia a tus comentarios.
Lo antes posible se pondrán en contacto para informarte.
Saludos
Buenos días@avarap
He revisado el estado de tu reclamación y me consta que ya han emitido carta con la resolución , en breve la recibirás.
Disculpas la molestias.
Saludos
Buenos días@avarap
Con tu permiso al no recibir nuevos comentarios cierro el hilo.
Saludos