Reclamacion de sms y llamadas a numero 997996

atanausu
Yo probé el VDSL
Reclamacion de sms y llamadas a numero 997996
Buenas tardes. Desearia, siempre y cuando pudieseis... y habiendo leido un poco en el foro. Que me ha venido una factura de 50,90 € de movil. Teniendo contratado Movistar Fusion Fibra Maxima. Cuando pague la factura fui a correos y pague 65,24€. Que era la factura que me habia venido. Que pasa. No se por que... tenia una factura de 50,90€ de linea movil. La cual al pagar por correo y dar el numero movil. Se pago esa de 50,90€. Y me queda pendiente la de 65,24€. He visto por aqui que se ha resuelto muchas de estas reclamaciones. En movistar me pararon los mensajes premiun o los de lineas 900. Pero quiero aclarar lo de este importe. 1º por que no he solicitado nada de eso que se me cobra y segundo. Por que nunca contrate ese servicio. Ya estube desde septiembre reclamando que se me respetara la fecha de Movistar Fusion Fibra Maxima. Que por un error de la operadora me contrato duo. Y ahora esto. Recurro a el foro. Por que no recibo ayuda de ningun otro lado. Intente sacar un movil. Y me dicen que por la incidencia no se puede tramitar. Y la otra gracia es que los puntos se acaban este 31/01/2014. Alguien podria ayudarme con todo esto
Mensaje 1 de 9
372 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @atanausu

 

Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento puedes enviarme por privado el nº de tfno móvil en el que recibiste los SMS premium y el NIF del titular.

 

Intentaré responderte lo antes posible Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
360 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @atanausu

 

He recibido tu privado y he comprobado que tienes activada una restricción de mensajería premium en tu línea desde el 24/01/2012.

 

Asimismo he gestionado la compensación, como atención comercial, del cobro de los 18€ antes de impuestos en concepto de mensajería premium en la factura de diciembre para que se devuelvan en la factura con fecha de emisión 01/03/2014.

 

En relación a la reclamación de la factura de diciembre por la activación tardía de Fusión fibra máxima, traslado la solicitud a mis compañeros del foro de contratación de Fusión para que te informen a la mayor brevedad posible Guiño

 

Muchas gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
334 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@atanausu ¿cuando solicitaste la activación de Movistar Fusión Fibra Máxima?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
320 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@atanausu ¿cuando solicitaste la activación de Movistar Fusión Fibra Máxima?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
318 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL
En si no importa mucho... La verdad. Como contarte. Se solicito sobre mitad, finales de Julio. El problema fue que la chica me contrato Movistar Duo. En vez de Fusion Fibra Maxima. Despues de batallar 4 facturas. Que el importe a reclamar seria de 200€ y pico. Me devolvieron 110€ con algo. En la app de mi movistar me sigue saliendo 4G. Hoy ya me llego un correo que el importe a abonar es de 5,96€. De la linea fija. Al final he pagado 65,24 + 5,96. Espero que ya la factura este al dia. Por que siempre pasa algo nuevo. Y es mucho ya
Mensaje 6 de 9
310 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@atanausu lo necesitaba saber. Ya te habían reclamado la activación tardía de fusión fibra máxima en la factura de Diciembre. La reclamación fue favorable y te devuelven 30,84€.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
297 Visitas
atanausu
Yo probé el VDSL
Tienes razon y gracias por prestarme tu tiempo en revisa esto. Formularia mal el tema. Hice referencia. Sobre todo eso por que llevaba arrastrando ciertos problemas. Y cada vez que ha sido un problema es paga y despues reclama. Si puede decirte como usuario. Que este tipo de cosas. El como se gestionan las incidencias por aki. Es deberia de ser mas valorada y presentada a los usuario. Por que la implicacion y la resolucion. Es mejor prestada que por tu a tu????
Mensaje 8 de 9
289 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@atanausu te pido disculpas y registro tu queja para mejorar la atención al cliente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
274 Visitas