¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @atanausu
Bienvenido a la Comunidad!!
Cuando tengas un momento puedes enviarme por privado el nº de tfno móvil en el que recibiste los SMS premium y el NIF del titular.
Intentaré responderte lo antes posible
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-01-2014 18:36
Editado 28-01-2014 18:36
Hola @atanausu
He recibido tu privado y he comprobado que tienes activada una restricción de mensajería premium en tu línea desde el 24/01/2012.
Asimismo he gestionado la compensación, como atención comercial, del cobro de los 18€ antes de impuestos en concepto de mensajería premium en la factura de diciembre para que se devuelvan en la factura con fecha de emisión 01/03/2014.
En relación a la reclamación de la factura de diciembre por la activación tardía de Fusión fibra máxima, traslado la solicitud a mis compañeros del foro de contratación de Fusión para que te informen a la mayor brevedad posible
Muchas gracias por tu colaboración. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@atanausu ¿cuando solicitaste la activación de Movistar Fusión Fibra Máxima?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@atanausu ¿cuando solicitaste la activación de Movistar Fusión Fibra Máxima?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@atanausu lo necesitaba saber. Ya te habían reclamado la activación tardía de fusión fibra máxima en la factura de Diciembre. La reclamación fue favorable y te devuelven 30,84€.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@atanausu te pido disculpas y registro tu queja para mejorar la atención al cliente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram