Buenas tardes, el 19 de octubre compre un móvil en la web de Movistar, el día 22 me cancelaron el pedido y el día 23 de octubre recibí un correo que me decía que me devolverán el dinero antes de 30 días. Falta poco para que se cumpla el plazo y hoy he hecho una consulta a atención al cliente y me dicen que mi reclamación aún está en estudio, que lamentan la demora, pero el caso es que si me cancelaron el pedido ellos y no me enviaron el móvil, ya me lo han cobrado y enviado la factura, no entiendo que tienen que estudiar. Habría alguna manera de agilizar el proceso de devolución de mi dinero?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
En relación a tu consulta, te informamos que desde la Comunidad no podemos agilizar la devolución, puesto que ya hay una reclamación abierta por este motivo y aún se encuentra dentro del plazo informado.
Si en unos días no has recibido la devolución o respuesta a la reclamación, ponte nuevamente en contacto con nosotros para que lo comprobemos.
Un saludo
Silvia
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Tal y como me comentas, el plazo informado por Movistar de 30 días no ha finalizado, pero el plazo legal establecido por la ley de consumo para estos casos es 14 días.
Parece ser un caso claro de vulneración de derechos del consumidor.
Espero poder recuperar mi dinero, son 599€,
No sé si estos plazos son lo normal para estos procesos en Movistar, pero no estoy nada tranquilo, me parece escesivo tener que esperar un mes.
Gracias de todos modos.
Lamentamos tu malestar 😞
Como te indicamos en nuestro post anterior, si una vez cumplido el plazo sigues sin tener respuesta a la reclamación, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Quedamos a tu disposición.
Saludos
Margarita
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Han pasado los días y ha terminado el plazo que me dio Movistar en el que me decían que recibiría la devolución antes de un mes.
Sigo sin noticias de la devolución.
Envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos y dni) para que podamos comprobarlo e informarte.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
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Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la contestación.
Hemos comprobado que la reclamación sigue en estudio, se pondrán en contacto contigo en el momento en que resuelvan.
Estaremos también pendientes desde aquí, y en el momento en que haya alguna novedad te informamos.
Saludos Fátima
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Buenos días
Lo primero agradezco su atención.
Me quiero imaginar que después de 31 días estudiando mi caso, ya será cuestión de horas, que me den una contestación.
Cuál es el plazo de espera ?
No se puede maltratar tanto a un cliente haciendo esperar una devolución de 599€, si el que cancelo el pedido fue Movistar y sin darme explicaciones de porque.
Entendemos tus preguntas y nos ponemos en tu lugar. Desde aquí estamos realizando un seguimiento y no te preocupes, en el momento en que visualicemos que la reclamación está cerrada te informaremos.
Saludos Fátima
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Buenos días.
Es fácil contestar con palabras amables y decirme que no me preocupe, pero los días siguen pasando y yo sigo sin respuesta y sin mi dinero.
Había oído a mucha gente quejarse de Movistar y yo era de los que defendía que era una empresa seria y que daba un buen servicio, a día de hoy ya me estoy planteando portar todas mis líneas a otro operador.
Que decepción. Ni siquiera he conseguido que me digan cuando voy a tener una contestación.
El plazo de tiempo en el que Movistar estudia un caso solo depende de si le beneficia o le perjudica a Movistar, porque si se deja de pagar un solo recibo, la compañía enseguida atiende el caso y reclama al cliente. Si es el cliente el que reclama, el caso se queda en estudio durante semanas.
Estaría bien que por lo menos yo como cliente que reclama, obtendría una fecha límite para tener mi incidencia resuelta.
Se que desde este canal intentan hacer las cosas lo mejor posible y se lo agradezco.
Movistar ya no es lo que era, una decepción ☹️.
Buenas tardes @Alberto López Bartolomé
Lamentamos la situación. Entendemos perfectamente tu malestar por la demora en la resolución. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible, para tratar que resuelvan la reclamación a la mayor brevedad posible. La hemos vuelto a reiterar.
Te pedimos disculpas, al igual que agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros.
Un cordial saludo
Llani
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De acuerdo, permanecemos atentos a su resolución, para que poder informarte.
Un saludo y disculpa la demora y las molestias que esta pueda causar.
Vero.
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La semana que viene hará dos meses que se inició mi reclamación y aún no hay respuesta.
De verdad no pueden hacer algo para solucionarlo?
Mira que tengo paciencia, pero ya se me está agotando.
Por favor pueden ser tan amables en devolverme mi dinero?
Lamentamos las molestias que esta demora pueda estar causando. Por el momento está pendiente de resolución la reclamación. Contactarán contigo desde el Centro de reclamaciones para informarte de su resolución. Nosotros permanecemos pendientes de tu caso, para informarte de su evolución.
Un saludo.
Vero.
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Lo único que me dicen es que espere.
Después de 50 días desde que se hizo la reclamación, que hay que esperar.
Pues este canal no está siendo de gran ayuda, algo más se podría hacer.
Veo que no se está haciendo caso a mí reclamación y voy a ir preparando todo los documentos para denunciar el caso.
Lamentamos no poder en este caso ayudarte directamente con la consulta que nos has planteado. Entendemos tu malestar con esta situación. Por el momento, la reclamación sigue pendiente de la gestión que se realice desde el Centro de Reclamaciones. Nos mantenemos pendientes de la resolución para poder verificar cual es el resultado de la misma.
Un saludo.
Vero.
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Continuo a la espera de la resolución de mi reclamación...
La reclamacion continua en análisis, seguimos reiterando y cualquier cosa te comentamos. Te ruego nos disculpes la demora en dar respuesta.
Saludos Pilar
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De nada, te mantenemos informado
Saludos Pilar
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Esperamos que puedas disculparnos por la espera en recibir la devolución de la compra web y las molestias que esta situación te está ocasionando.
Agradecemos tu confianza y paciencia. Desde la Comunidad, revisamos a diario el estado de la reclamación pendiente. La hemos reiterado.
Esperamos que sea resuelta a la mayor brevedad posible. No sabes cuánto sentimos lo sucedido y la demora.
¡ Feliz año y feliz día de Reyes !
Un cordial saludo
Llani
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