Buenas tardes, el 19 de octubre compre un móvil en la web de Movistar, el día 22 me cancelaron el pedido y el día 23 de octubre recibí un correo que me decía que me devolverán el dinero antes de 30 días. Falta poco para que se cumpla el plazo y hoy he hecho una consulta a atención al cliente y me dicen que mi reclamación aún está en estudio, que lamentan la demora, pero el caso es que si me cancelaron el pedido ellos y no me enviaron el móvil, ya me lo han cobrado y enviado la factura, no entiendo que tienen que estudiar. Habría alguna manera de agilizar el proceso de devolución de mi dinero?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-01-2021 15:54
Editado 06-01-2021 15:54
Hola Llani
Igualmente les deseo feliz año y que pasen un buen día de reyes.
Confío en ustedes y en que esta situación se pueda resolver lo antes posible.
Muchas gracias.
Te estamos realizando seguimiento a la reclamación pero todavía nos consta como pendiente sin respuesta que poder facilitarte. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, me consta que hay otras personas con el mismo problema que yo, pero que les ha sucedido más tarde que a mí, ya tienen resuelta su reclamación.
Como puede ser que mi reclamación aún se encuentre en estudio?
Esto es una vergüenza, quiero mi DINERO YA.
Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo pero como te informamos la reclamación nos sigue constando pendiente. Te la estamos revisando a diario y en el momento que se resuelva nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Marco.
Que mi pregunta es bien clara, POR QUE RESUELVEN ANTES UNA RECLAMACIÓN MAS RECIENTE Y LA MIA SIGUE EN ESTUDIO ?
No disponemos de esa información para poder facilitartela. Todas las reclamaciones se pasan al departamento de reclamaciones para que se realice estudio de las mismas. Esperamos poder informarte de su resolución lo antes posible.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Puede decirme si mi reclamación ha sido marcada como urgente?
La reclamación ha sido reiterada 4 veces solicitando se resuelva lo antes posible.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te hemos revisado nuevamente la reclamación y nos sigue costando pendiente. La continuamos revisando para poder informarte al respecto que esperamos sea lo más pronto posible.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todavía nos sigue constando la reclamación pendiente. Te la continuamos revisando para informarte de su resolución.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos comprobándote la reclamación pero todavía nos consta sin resolución que poder informarte. Te la continuamos revisando y cuando se resuelva nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy hace tres meses desde que se abrió mi reclamación.
Creo que no está en estudio, parece más bien que está siendo ignorada y que Movistar está actuando de manera ilegal.
La reclamación se te comprueba a diario y estamos a la espera de que se facilite la resolución para poder informarte. Lamentamos todas las molestias que te podamos estar ocasionando.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continuamos revisándote la reclamación pero esta nos sigue pendiente, lamentamos la demora que estamos teniendo con su resolución. La seguimos revisando para informarte.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continuamos revisándote tu reclamación a la espera de su resolución. En cuanto tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de cien días esperando la devolución de MI DINERO, continuáis contestándome que estamos a la espera.
Una vergüenza que no queráis devolverme el dinero por las buenas.
Un saludo, majete.
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando y la demora en la resolución de la reclamación. La revisamos de forma continua pero como te informamos todavía nos consta como pendiente.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Continuamos revisándote la reclamación realizada pero todavía no tenemos respuesta a la misma. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de recibir un mensaje de Movistar avisándome de una factura a mi favor.
Esperaré unos días para ver si recibió el ingreso correctamente, hasta entonces me gustaría mantener el hilo abierto.
Saludos.
Como nos indicas nos consta ya factura de devolución por el importe del terminal que se va ha emitir en fecha 13/02/2021. A partir de la fecha de la emisión de factura se te realizara ingreso del importe a devolver. Nos mantenemos a la espera como nos solicitas de que nos confirmes que se realiza dicho ingreso.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy he recibido la devolución del importe del terminal.
Un saludo.