Reclamacion dinero por compra cancelada.

Alberto López Bartolomé
Yo probé el VDSL
Reclamacion dinero por compra cancelada.

Buenas tardes, el 19 de octubre compre un móvil en la web de Movistar, el día 22 me cancelaron el pedido y el día 23 de octubre recibí un correo que me decía que me devolverán el dinero antes de 30 días. Falta poco para que se cumpla el plazo y hoy he hecho una consulta a atención al cliente y me dicen que mi reclamación aún está en estudio, que lamentan la demora, pero el caso es que si me cancelaron el pedido ellos y no me enviaron el móvil, ya me lo han cobrado y enviado la factura, no entiendo que tienen que estudiar. Habría alguna manera de agilizar el proceso de devolución de mi dinero?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 47
1.756 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Alberto López Bartolomé
Yo probé el VDSL

Hola Llani

Igualmente les deseo feliz año y que pasen un buen día de reyes.

Confío en ustedes y en que esta situación se pueda resolver lo antes posible.

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 26 de 47
679 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto López Bartolomé

 

Te estamos realizando seguimiento a la reclamación pero todavía nos consta como pendiente sin respuesta que poder facilitarte. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 47
626 Visitas
Alberto López Bartolomé
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me consta que hay otras personas con el mismo problema que yo, pero que les ha sucedido más tarde que a mí, ya tienen resuelta su reclamación.

Como puede ser que mi reclamación aún se encuentre en estudio?

Esto es una vergüenza, quiero mi DINERO YA.

Mensaje 28 de 47
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto López Bartolomé

 

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo pero como te informamos la reclamación nos sigue constando pendiente. Te la estamos revisando a diario y en el momento que se resuelva nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 47
610 Visitas
Alberto López Bartolomé
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marco.

Que mi pregunta es bien clara, POR QUE RESUELVEN ANTES UNA RECLAMACIÓN MAS RECIENTE Y LA MIA SIGUE EN ESTUDIO ?

 

Mensaje 30 de 47
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto López Bartolomé

 

No disponemos de esa información para poder facilitartela. Todas las reclamaciones se pasan al departamento de reclamaciones para que se realice estudio de las mismas. Esperamos poder informarte de su resolución lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 47
607 Visitas
Alberto López Bartolomé
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Puede decirme si mi reclamación ha sido marcada como urgente?

Mensaje 32 de 47
604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto López Bartolomé

 

La reclamación ha sido reiterada 4 veces solicitando se resuelva lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 47
602 Visitas
Alberto López Bartolomé
Yo probé el VDSL
  • Bueno, ya tengo cita con la oficina de consumidores de mi localidad, a ver si presentando reclamación esto se agiliza.
Mensaje 34 de 47
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto López Bartolomé

 

Te hemos revisado nuevamente la reclamación y nos sigue costando pendiente. La continuamos revisando para poder informarte al respecto que esperamos sea lo más pronto posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 47
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto López Bartolomé

 

Todavía nos sigue constando la reclamación pendiente. Te la continuamos revisando para informarte de su resolución.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 47
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto López Bartolomé

 

Seguimos comprobándote la reclamación pero todavía nos consta sin resolución que poder informarte. Te la continuamos revisando y cuando se resuelva nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 47
429 Visitas
Alberto López Bartolomé
Yo probé el VDSL

Hoy hace tres meses desde que se abrió mi reclamación.

Creo que no está en estudio, parece más bien que está siendo ignorada y que Movistar está actuando de manera ilegal.

 

Mensaje 38 de 47
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto López Bartolomé

 

La reclamación se te comprueba a diario y estamos a la espera de que se facilite la resolución para poder informarte. Lamentamos todas las molestias que te podamos estar ocasionando.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 47
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto López Bartolomé

 

Continuamos revisándote la reclamación pero esta nos sigue pendiente, lamentamos la demora que estamos teniendo con su resolución. La seguimos revisando para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 47
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto López Bartolomé

 

Continuamos revisándote tu reclamación a la espera de su resolución. En cuanto tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 47
371 Visitas
Alberto López Bartolomé
Yo probé el VDSL

Después de cien días esperando la devolución de MI DINERO, continuáis contestándome que estamos a la espera.

Una vergüenza que no queráis devolverme el dinero por las buenas.

Un saludo, majete.

Mensaje 42 de 47
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto López Bartolomé

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando y la demora en la resolución de la reclamación. La revisamos de forma continua pero como te informamos todavía nos consta como pendiente.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 47
365 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto López Bartolomé

 

Continuamos revisándote la reclamación realizada pero todavía no tenemos respuesta a la misma. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 47
361 Visitas
Alberto López Bartolomé
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un mensaje de Movistar avisándome de una factura a mi favor.

Esperaré unos días para ver si recibió el ingreso correctamente, hasta entonces me gustaría mantener el hilo abierto.

Saludos.

Mensaje 45 de 47
355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto López Bartolomé

 

Como nos indicas nos consta ya factura de devolución por el importe del terminal que se va ha emitir en fecha 13/02/2021. A partir de la fecha de la emisión de factura se te realizara ingreso del importe a devolver. Nos mantenemos a la espera como nos solicitas de que nos confirmes que se realiza dicho ingreso.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 47
353 Visitas
Alberto López Bartolomé
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido la devolución del importe del terminal.

Un saludo.

Mensaje 47 de 47
346 Visitas