Reclamacion en 1004 ayuda.

Nanut
Yo probé el VDSL
Reclamacion en 1004 ayuda.

Hola Buenos Tardes Abri un numero de reclamacion en 1004 ,ya que tuve que dejar mi Blackberry en el servicio tecnico,la Tarifa de Blackberry como ya sabras es exclusiva de Blackberry por lo tanto no pude utilizar ni mi correo ,ni internet...dado que no podia disfrutar del servicio llame para que los dias que no podia usarlo me lo descontaran de la factura,la ultima vez que llame me dijeron que el numero de gestion estaba cerrado y se me devolveria la parte proporcional en la factura deAbril, acabo de mirar mi factura y no me han descontado ese importe...Te adjunto el numero de reclamacion para que puedas mirarme el estado en el que se encuentra,1561331973 fue abierta el dia 05/03/2011 me devolvieron mi blackberry aproximadamente el martes 15...

Espero que esta atencion sea Muchisimo mejor que la que dan por telefono....

Gracias un Saludo

Mensaje 1 de 6
694 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Nanut

 

Cuando puedas me envías un privado con tu numero de teléfono y dni y miramos con ese numero de reclamación que es lo que te han ofrecido.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
676 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Nanut

 

Te acabo de enviar un privado cuando puedas le echas un vistazo.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
668 Visitas
Nanut
Yo probé el VDSL

Respuesta y resolucion muy rapidas,recomendable 100 x 100 esta moderadora¡¡¡ Asi da gusto.

Mensaje 4 de 6
663 Visitas
0gradoskelvin
Yo probé el VDSL

Hola Nanut,

 

Estoy en la misma situación que tu. Que solucion te dieron? ayer llame al 609 y me dijeron que como cogi mi terminal con las condiciones de internet y correo electronico pues que no me pueden suspender el cobro (más o menos que ajo y agua), y claro, estar pagando por un servicio que no puedo disfrutar, pues me parece un poco fuerte.

Lo unico que me han dicho es que me busque una tienda movistar que me pueda ofrecer un movil de sustitucion, pero nada más.

 

gracias de antemano.

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 6
615 Visitas
Nanut
Yo probé el VDSL

Buenas tardes noches y perdona por la tardanza, en 1004 me dijeron que si que me devolvian la parte proporcional en la factura del mes 4,como finalmente no me lo aplicaron abri la reclamacion aqui, la moderadora, me a pedido los datos ,telefono dni..etc.., en un principio no se hacian responsables por que ellos dicen que no es culpa suya que el movil se rompa,pero disfrutar de un servicio que no tienes....en fin con la moderadora chapo, me a calculado lo que pago con los dias que no he tenido el telefono y en la siguiente factura me devuelven el importe.mandale un privado a Emma la moderadora que me lo a solucionado a mi.


Seguro que te lo soluciona

Suerte.

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 6
584 Visitas