Reclamacion en Factura

Reclamacion en Factura

Buenos dias, estoy harta de hacer reclamaciones en vano a Movistar, llevo desde Abril intentando que me apliquen unos descuentos que me ofrecieron en la factura y aun no los aplican bien, recibi el dia 18 de agosto ( desde abril ) un mensaje en el que me decia q tenia el descuento del 50% aplicable desde ese momento y el dia 26 recibi otro donde me decian q el descuento era aplicable a mensajeria, datos y llamadas, pues nada de nada, si lpo aplican a llamadas del resto se olvidan, la unica opcion que me queda es ir a Consumo y denunciar por incumplimiento de contrato y solicitar una compensacion economica por el tiempo perdido desde que empezamos con esto porque me parece una vergüenza, llevo con Movistar desde que salieron los telefonos moviles, estoy indignadisima.

Mensaje 1 de 2
111 Visitas
1 RESPUESTA 1

Podria alguien decirme si ha estado o esta en un caso similar y si ha tenido mas suerte que yo ???

Mensaje 2 de 2
40 Visitas