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Hola @peterhugh,
Para comprobarlo, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
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Hola @peterhugh
Confirmarte que la tarifa está correctamente activada desde el 04/07. Lo que ocurre es que el día 10/06 se modificó su nombre comercial por el de Travel Europa. Indicarte que la tarificación aplicada es la correcta.
Un saludo
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Que noooooooooooooooooo
Ver mi factura, para empezar aparece un cargo de la tarifa diaria profesional europea de 3 euros, que es la que me activaron en un principio por error.
Luego ver mi consumo de datos ,han sido 129219 kb en el extranjero o lo que es lo mismo, 126,19 MB, que hacen un importe de 51,57 (sin iva), de los cuales 41,48 son del día 6 al 10, justo cuando llame para que me dieran de baja, si se me hubiera aplicado bien, apenas serían unos 7 bloques de 25 megas, que a 2,41 el bloque, no llegaría ni a los 20 euros.
A partir del día 10 que llame se me empezo a aplicar la tarifa, antes no, todo viene en el detalle de mi factura.
Para cualquier duda que alguien de facturas se ponga en contacto conmigo.
Pero no le deis mas vuelta porque tengo razon y me estoy poniendo muy nervioso.
Y se que tengo razon porque me la han dado varias compañeras tuya del 1004,pero cuando pasan la reclamacion, o bien no se enteran o no quieren enterarse
Hola @peterhugh,
Te pido disculpas en primer lugar, verifico que se te activó la Tarifa Diaria Europa y también y la Tarifa Profesional Europa. La tarificación aplicada del 04/06 al 10/06 no ha sido correcta. En la factura de fecha de emisión 01/08/2014 recibirás un abono de 46.81 euros por ese periodo.
Un saludo
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Muchísimas gracias por su ayuda, una vez más la Comunidad Movistar me ha ayudado. Felicidades a todos.
Hola @peterhugh,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Con tu permiso, cierro este hilo. Por aquí estaremos si nos vuelves a necesitar
Un saludo y buen finde
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