Reclamacion factura error de movistar al contratar tarifa de datos europea

peterhugh
Yo probé el VDSL
Reclamacion factura error de movistar al contratar tarifa de datos europea
Por favor necesito una ayuda con una reclamacion de una factura, cuando les explico mi caso a las operadoras lo entienden perfectamente, pero luego llega desestimada sin motivo alguno. Les expongo mi caso:

El dia 4 de junio, llamo a movistar para contratar la tarifa de datos diaria para ir a Europa, la 2,40 euros por paquete de 25 megas la operadora que me atiende tarda bastante en encontrar la tarifa que necesito, porque dice que los nombres de algunas tarifas han cambiado. Finalmente me dice que ha sido activada.

Entonces me voy confiado que ha sido activada, y el dia 10, me llega mensaje diciéndome que estaba llegando al limite de los 50 euros, llamo extrañado porque ninguno de los días había sobrepasa los 25 megas, eran 5 dias x 2,40 euros y el sms me decía que estaba llegando al limite de 50 euros, una compañera me dice que ha habido un error, y que me han activado otra, que creo que se llama tarifa diaria europea, que es para solo para llamadas, y me dice que esta claro que ha sido un error, porque yo llamadas apenas había hecho, y datos si que había consumido muchos, y me vuelve a contar lo de que a principios de mes habian cambiado los nombres de algunas tarifas sin avisaros y era un error normal, procede a darme de baja en la tarifa errónea y a darme de alta en la de datos que se llama creo tarifa travel europa, y que espere a que me llegue la factura para reclamar, y que de todas formas ella dejaría una nota.

Reclamo y me llega desestimada sin apenas darme muchas explicaciones, no se si no se enteran de cual es mi problema o pasan de mi, pero me siento impotente porque cada vez que llamo entienden mi problema y me dan razón pero desde el servicio de reclamaciones pasan de mi.

AYUDAAAAAAAA

Mensaje 1 de 9
511 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @peterhugh,

 

Para comprobarlo, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
487 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @peterhugh 

 

Confirmarte que la tarifa está correctamente activada desde el 04/07. Lo que ocurre es que el día 10/06 se modificó su nombre comercial por el de Travel Europa. Indicarte que la tarificación aplicada es la correcta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
474 Visitas
peterhugh
Yo probé el VDSL

Que noooooooooooooooooo

 

Ver mi factura, para empezar aparece un cargo de la tarifa diaria profesional europea de 3 euros, que es la que me activaron en un principio por error.

 

Luego ver mi consumo de datos ,han sido 129219 kb en el extranjero o lo que es lo mismo, 126,19 MB, que hacen un importe de 51,57 (sin iva), de los cuales 41,48 son del día 6 al 10, justo cuando llame para que me dieran de baja, si se me hubiera aplicado bien, apenas serían unos 7 bloques de 25 megas, que a 2,41 el bloque, no llegaría ni a los 20 euros.

 

A partir del día 10 que llame se me empezo a aplicar la tarifa, antes no, todo viene en el detalle de mi factura.

 

Para cualquier duda que alguien de facturas se ponga en contacto conmigo.

 

Pero no le deis mas vuelta porque tengo razon y me estoy poniendo muy nervioso.

Mensaje 4 de 9
468 Visitas
peterhugh
Yo probé el VDSL

Y se que tengo razon porque me la han dado varias compañeras tuya del 1004,pero cuando pasan la reclamacion, o bien no se enteran o no quieren enterarse

Mensaje 5 de 9
466 Visitas
peterhugh
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 9
465 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @peterhugh,

 

Te pido disculpas en primer lugar, verifico que se te activó la Tarifa Diaria Europa y también y la Tarifa Profesional Europa. La tarificación aplicada del 04/06 al 10/06 no ha sido correcta. En la factura de fecha de emisión 01/08/2014 recibirás un abono de 46.81 euros por ese periodo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
451 Visitas
peterhugh
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por su ayuda, una vez más la Comunidad Movistar me ha ayudado. Felicidades a todos.

Mensaje 8 de 9
439 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @peterhugh,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Con tu permiso, cierro este hilo. Por aquí estaremos si nos vuelves a necesitarGuiño

 

Un saludo y buen findeEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
409 Visitas