Editado 09-09-2014 22:05
Editado 09-09-2014 22:05
Baja de suscripcion Tap To fun
He descubierto que me han cargado 1,99 durante las últimas 4 semanas, pero no he contratado este servicio. ¿Me podría ayudar cancelar dicha subscripción, por favor?
Un saludo,
Kevin Hearth
Hola @hruntlefoot
Bienvenid@ a la Comunidad.
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular y echamos un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @hruntlefoot
Recibidos los datos, hemos solicitado la baja de la suscripción y aparece ya desactivada en estos momentos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ana,
Muchísmas gracias, muy amable de tu parte.
Saludos,
Kevin
De nada @hruntlefoot
Como ya está gestionadad tu petición, cerramos el hilo. Para cualquier consulta no dudes en abrir uno nuevo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram