Reclamacion factura incorrecta

hruntlefoot
Más integrado que la RDSI
Reclamacion factura incorrecta

Baja de suscripcion Tap To fun

 

He descubierto que me han cargado 1,99 durante las últimas 4 semanas, pero no he contratado este servicio. ¿Me podría ayudar cancelar dicha subscripción, por favor?

 

Un saludo,

 

Kevin Hearth

Mensaje 1 de 6
217 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hruntlefoot 

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular y echamos un vistazo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
181 Visitas
hruntlefoot
Más integrado que la RDSI

Gracias Ana,

 

Tienes un MP.

 

Saludos,

 

Kevin

Mensaje 3 de 6
158 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hruntlefoot

 

Recibidos los datos, hemos solicitado la baja de la suscripción y aparece ya desactivada en estos momentos.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
145 Visitas
hruntlefoot
Más integrado que la RDSI

Ana,

 

Muchísmas gracias, muy amable de tu parte.

 

Saludos,

 

Kevin

Mensaje 5 de 6
138 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @hruntlefoot Emoticono feliz

 

Como ya está gestionadad tu petición, cerramos el hilo. Para cualquier consulta no dudes en abrir uno nuevo.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
130 Visitas