Reclamacion factura movil

quimicas82
Yo probé el VDSL
Reclamacion factura movil

Buenos días,

 

Quisiera hacer una reclamación con relación a la factura 28-H8H5-249192. En dicha factura, se cobran los datos móviles en Suiza, en el caso del dia 5 Julio, no quiero entrar debido a que desconecte los datos al recibir un mensaje de movistar de que los datos roaming se me cobrarían a parte y con una tarifa, por lo que lo desconecté pero obviamente no demasiado rápido porque se cobró.

La reclamación es del dia 4 de Julio, ya que no me encontraba en territorio suizo (me encontraba cerca de la frontera). Ya me ha pasado en otras ocasiones que al estar cerca de la frontera y me han cobrado los datos (antes de esta nueva tarifación roaming), por esa razón solo conecté los datos cuando al pasar más de media hora, no recibí ningún sms de movistar con relación a suiza, y si recibí un sms informándome de que los datos móviles en Europa se facturan como los nacionales (por favor comprueben que no recibí ningún sms de movistar con dicho cobro en suiza el día 4 de Julio), por lo tanto, si el móvil se conectó a una red suiza o no, a mi movistar no me informo de ningún coste extra como pasa en Suiza (y como siempre avisáis via sms cuando viajo, y lo hago muy a menudo, como también podéis perfectamente comprobar).

Por lo tanto, reclamo la factura del dia 4 de Julio, porque si a mí no me notifican una tarifación especial o fuera de lo que yo tengo contratado, no puedo aceptar las condiciones, y por tanto no tenía ninguna constancia de dicho cobro extra.

Por otro lado, un compañero suyo me aconsejo que me conectase a una red wifi cuando me encuentre cerca de una frontera donde no tenéis convenio o se me va a hacer un cobro adicional, lo cual si vosotros no me informáis (como me paso esta vez), yo no tengo que estar preocupada cada vez que viajo, y por desgracia, en estos sitios, cerca de zonas industriales, encontrar una red wifi en un poco difícil, por lo que si movistar tiene convenio con Europa (con excepción de ciertos países como Suiza), yo no tengo que estar pendiente de estas cosas, y espero que el servicio no me suponga estos costes, ya que mes a mes, pago mi contrato.

 

Atentamente

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimicas82,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
130 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quimicas82

 

Vemos que ya tienes reclamación de dicha factura móvil, del día 31/07/2018, en la cual el departamento encargado indica que tras analizar tus conexiones han comprobado que están realizadas desde tu línea, por lo que no procede devolución del importe reclamado.

 

Te han enviado la resolución vía email.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
93 Visitas