Reclamacion factura movil

galogo
Yo probé el VDSL
Reclamacion factura movil

Me deben de abonar el dinero que aparece en mi factura como de servicio de internet sin yo tener contratado ningun servicio de este tipo?.Me conecto a internet a traves de mi red wifi que tambien es de telefonica y en la factura de este mes me viene 22,80€ de servicio de internet.

Mensaje 1 de 35
2.025 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @galogo:

Buenos días.... Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.925 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @galogo:

 

Te acabo de enviar un mp Guiño

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
1.917 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nuria, me fuiste muy útil en el hilo de la liberación de terminal móvil puesto que si no hubiera sido por tí, aún estaría esperando el código de liberación (en el 1004 pasaron de mí).

 

En esta ocasión te escribo porque, lamentablemente, siguen siendo unos incompetentes al menos conmigo.

Te explico, tengo varias lineas de movistar, además del ADSL, fijo, etc.

La cuestión esque una de las lineas, el día 27 de septiembre se hizo un cambio de titular por teléfono. El operador me obligaba a hacer un cambio de tarifa porque la anterior estaba obsoleta. Tenia la tarifa de 6 centimos/minuto por 10 euros más 12 de internet, o algo así, y cambié a una de 21 euros (más IVA) incluyendo prácticamente lo mismo, 200mb de internet H+ y a partir de ahi bajando la velocidad, y X minutos los fines de semana, etc. supongo que la conocerás.

 

Pues bien, a los 3 días de hacer el cambio de tarifa y titular, me da por entrar al portal de usuario y veo que me han puesto un "contrato básico" en lugar de la de 21 euros. Me extrañé y llamé al 1004 para cerciorarme, y me confirman que está la de 21 euros, y que no haga caso a lo del "basico".


Pues me quedo tranquilo, y el otro dia me viene una factura de 60 euros, que por cierto ya me han quitado de mi cuenta bancaria, en concepto de "contrato basico" y ciento y pico conexiones de internet, como si no lo hubiera tenido contratado.

 

Soberano cabreo me pillé, he dado de baja esa linea en esta compañia y la he portado a otra (mis otras lineas por el momento las conservo y todo lo demas)... llame al 1004 el dia 2 de noviembre, puse la reclamacion explicando todo y pidiendo que revisen la grabacion de voz que se supone que haceis cuando se hacen contratos por telefono. Pues me mandan al movil un codigo de reclamacion y me dicen que tardaran maximo de 7 dias en contestarme. Como hoy hacian 7 queria saber como iba el tema, y he llamado.

La chica q me ha atendido me ha dicho que no ve el numero de incidencia por ningun lado y que no existe esa reclamacion, he abierto una nueva, me ha dado un codigo para que lo apunte en papel, y a la espera me encuentro temiendome que voy a tener que remover cielo y tierra para conseguir que me devuelvan los mas de 30 euros de sobra que me cobraron porque deben hacerme una retarificación... ésto parece Asterix y las 12 pruebas (de paciencia).

 

Me encantaría si pudieras mirarme si efectivamente está hecha la reclamacion o me ayudes en lo posible diciendome donde mas debo quejarme.

Por supuesto dato que me pidas te lo doy enseguida.

Gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 35
1.798 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @Queaven:

 

Verás, antes de nada me gustaría aclararte que el significado del contrato Básico Personal es el que abarca todas las nuevas tarifas de Habla y Navega, lo de básico personal es unicamente para hacer referencia a que el cliente tiene una de las nuevas tarifas contratadas, dentro de este puedes tener el Habla y Navega 21, y el resto de módulos... Pero no son tarifas diferentes como crees, es lo mismo. De todas formas, envíame si quieres un mp con el número de teléfono tu DNI y miramos los módulos que tienes contratados dentro del Básico Personal.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
1.782 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

gracias, entiendo el concepto de basico personal, que antes no entendia, pero aun asi, yo contrate el habla y navega de 21 euros y me han cobrado unas facturas como si no tuviera contratada tarifa de datos.

si hay que darte datos personales para que mires mi ultima factura pidemelos y te los doy, te recuerdo que esta linea esta dada de baja en movistar pero aun asi los puedes comprobar. te mando por mp la informacion que me pediste.

 

muchas gracias

Mensaje 6 de 35
1.772 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @Queaven:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.736 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

gracias por tu contestación, quedo pues, a la espera de la de ellos. Muchas gracias, ya te informo segun lo que me digan!

un saludo

Mensaje 8 de 35
1.732 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

bueno, hoy me han llamado y me han dicho que me mandaran la nueva factura, que la tengo que pagar, y cuando este pagada, devolver la antigua equivocada en el banco (la cual ya me han cobrado).

mi pregunta ahora es, cuanto tiempo tengo para devolverla? porque la pague el dia 1 de noviembre (mi banco me las cobra automaticamente todas) y entre que me llegue la nueva factura y todo... se puede dar que estemos a ultimo dia de este mes o ya en diciembre..

Mensaje 9 de 35
1.699 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @Queaven:

 

Lo que te recomendamos es que como ya estamos a 17/11, no devuelvas la factura que está errónea y de esta manera la diferencia del importe que te hemos corregido, la recibirás en unos días en forma de abono en tu cuenta.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
1.694 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Buenos dias, 

Lo siento pero no entendi tu explicación, segun la operadora de Movistar, me mandarian Ud. una factura con el nuevo importe a pagar (me dio una cuenta de BBVA para hacer el ingreso), y al devolver la antigua, quedariamos en paz.

Existe pues manera de que simplemente me hagan ustedes el reingreso de los 29 euros que saldrian a devolverme??

Gracias

Mensaje 11 de 35
1.673 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Exacto @Queaven, la posibilidad es la que te indicábamos en el comentario anterior... En vez de estar devolviendo facturas y haciendo abonos en nuestras cuentas, lo que puedes hacer es no devolver la factura y esa diferencia que quedaría pendiente a tu favor, la recibirías en forma de ingreso en tu cuenta en unos días.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
1.670 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

De acuerdo, me parece mucho mejor su solucion. Me puede indicar con quien tengo que hablar para que me hagan esa devolucion a mi cuenta bancaria??  Imagino que habra que cancelar la orden de envio de la "nueva factura" para que solo me ingresen el dinero y ya esta. Si me dijeran con quien tengo que contactar me harian un favor muy grande.

Gracias

Mensaje 13 de 35
1.655 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Verás @Queaven, no tienes que comunicárselo a nadie... En el momento en el que tu no solicites la devolución de la factura de la que hablamos, el sistema localiza de forma automática el saldo existente a tu favor, con lo que se genera de igual forma la devolución del importe en tu cuenta, tras generarse la órden de pago correspondiente.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.650 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Bueno, a ver si me queda claro, perdon por ser tan torpe, jajaja

Esta linea ya no pertenece a Movistar, la cambie a otra compañia despues de haberme cobrado de mas (Eran aprox. 30 euros y se me cobraron aprox 60). 

La operadora de Movistar, me llama el viernes pasado, me da los datos bancarios para que haga un ingreso de una nueva factura que esta re-tarificada (30€), (no me la pueden cobrar porque ya no soy cliente) y que tendra que llegarme a lo largo de esta semana por correo, y cuando ellos reciban el ingreso, me devuelven a mi banco (ING) la antigua (60€).


Me esta diciendo usted Nuria, que cuando me llegue la carta, no la pague, ni tampoco avise a nadie, ni haga nada.

Que los 30€ me los devolveran sin que yo haga nada? Supongo que se habra generado una nueva orden de pago puesto que la factura nueva esta ya camino de mi casa :S 

 

Mensaje 15 de 35
1.641 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Disculpa @Queaven, es que no me expliqué yo bien... pensando que las gestiones que habían hecho mis compañeros eran otras, discúlpame. Tal y como te han informado, para que se regule el saldo a tu favor y con esto quede corregido el tema de tus facturas, lo que tienes que hacer es pagar 1º la factura y una vez abonada, devolver la que está errónea, para que después se regule y compense la diferencia del saldo. Estás dentro de plazo para devolverla, puedes contactar con tu banco y solicitar la devolución.. Sentimos las molestias.

 

      Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.622 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración. El problema es que aún no me ha llegado a mi correo la nueva factura, por lo tanto no puedo aún pagarla. Me podría indicar el plazo de devolución de la antigua (errónea)?? Supongo que si devuelvo la antigua antes de pagar la nueva, me meto en mas problemas, cierto?

 

Gracias

Mensaje 17 de 35
1.615 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

            Hola @Queaven, los plazos de devolución los tendrías que consultar con tu banco... En cuanto a la devolución de la factura errónea, te recomendamos que 1º esperes a recibir la correcta.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
1.602 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, han pasado 2 semanas y no me llega la carta. Me temo que estan esperando que se me caduque el plazo para devolver la factura..

Podrias ser tan amable de comprobar si me la han enviado??

Mensaje 19 de 35
1.559 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @Queaven, verás... debido al retraso del envío de la factura corregida a tu cuenta.. Lo que acabamos de hacer para dejar resuelto este tema cuanto antes, es pasar una órden de pago a tu cuenta de 39.90€ (que es el saldo que teníamos que restar en la factura del 01/11) y recibirás el abono de dicho importe en tu cuenta mediante transferencia, ya que esta factura ya figura en el sistema como pagada.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.545 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

De acuerdo, entonces, tienen Ud. aún mi número de cuenta registrado para que se haga el ingreso correctamente, no? 

Si hace falta que aporte algún dato, pídemelo, por favor, y de inmediato te lo mando por privado.

Entiendo que sólo tengo que esperar a que me llegue el ingreso? Cuánto debo esperar antes de ponerme "nervioso"? Me fio mucho más de ustedes (el plantel de este foro) que de los operadores telefónicos que me han atendido, por eso hago esa pregunta.

Muchas gracias por tu gestión, Nuria.

Mensaje 21 de 35
1.517 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

             @Queaven, te acabo de enviar un mp... Cuando puedas échale un vistazo.

 

                 Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.502 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Buenas Nuria. Me estoy volviendo loco, te mando un mensaje privado. Gracias.

Mensaje 23 de 35
1.466 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @Queaven:

 

Te lo acabo de responder.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
1.451 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, no me deja contestarte a tu mensaje privado, creo que tienes los mensajes desactivados. Gracias.

Mensaje 25 de 35
1.411 Visitas