Reclamacion factura

Reclamacion factura

En mi ultima factura de mi movil principal de fusion fibra me han facturado 4,83 euros de alguna aplicacion que no he pedido ni instalado. Si es alguna suscripcion a algo tampoco la he hecho.

Cuando me indiquen les doy mis datos para que se pueda solucionar.

Mensaje 1 de 6
89 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Reclamacion factura

Hola @jjmg30!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
74 Visitas
Highlighted
Re: Reclamacion factura

Ya tienes el privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 6
69 Visitas
Reclamacion factura

Hola de nuevo @jjmg30!!!!Emoticono feliz

 

Compruebo que el cargo que aparece en la última factura es por una descarga con coste de un juego desde el terminal. También compruebo que no tienes ninguna suscripción activada.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Salu2 y buen finde!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
59 Visitas
Re: Reclamacion factura

En la factura pone "acceso a contenidos" y yo no he accedido a nada de pago desde el móvil. Si es un juego, yo no he comprado ninguno, por lo tanto es un error.

Les pido que hagan el abono correspondiente para subsanar el error.

Mensaje 5 de 6
52 Visitas
Reclamacion factura

Hola de nuevo @jjmg30!!!!!

 

Lo lamento, pero el acceso y descarga consta realizado y no procede la devolución del cargo que indicas.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
34 Visitas