Reclamacion factura

sevcor
Yo probé el VDSL
Reclamacion factura

Hola, 

tengo un problema con el movil de mi padre y es que aun no sabe manejarlo muy bien y ha estado casi todo el mes con los datos de internet activados. Él tiene ya mas de 70 años y no utiliza internet para nada, se puede ver en la factura que apenas utiliza datos puesto que lo tenia activado por error. 

Mi pregunta es si sería posible reclamar el importe del Servicio de Internet de la ultima factura y el que le venga en la siguiente ya que tuvo los datos activados hasta hace pocos dias.

Tambien queria saber que tarifas de contrato recomendais con tarifa de datos para una persona mayor que apenas usa internet, y asi evitar que le vuelva a ocurrir lo mismo.

Gracias!!

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sevcor
Yo probé el VDSL

Tambien me gustaria saber si existe permanencia, cfeo que ya no, y de ser asi, la poibilidad de sacar un nuevo terminal y el precio del mismo.

Gracias

Mensaje 2 de 3
218 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sevcor

Comentarte que desde la Comunidad te podemos ayudar a gestionar la baja de los servicios de datos para evitar que se puedan producir conexiones a internet no deseadas, pero no es posible realizar una devolución ya que la conexión ha sido efectiva (ya sea de forma voluntaria o accidental), lo lamento Emoticono triste

Si lo deseas, puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, y consultamos la permanencia y desactivamos los accesos a internet.

En relación al cambio de tarifa, en este enlace de la web puedes comprobar las tarifas que se comercializan actualmente. Si el uso de internet va a ser moderado, puede que le interese la tarifa Movistar Cero Emoticono feliz

En cuanto a la renovación de terminal, en este otro enlace puedes comprobar los teléfonos disponibles y el precio en función de la modalidad de compra.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
180 Visitas