Editado 05-03-2016 10:37
Editado 05-03-2016 10:37
Buenos dias, desde el dia 22 de enero que tanto mi numero de teléfono como el de mi mujer estan portados a otro operador. En cambio a ambos nos han pasado los cargos respectivos de estos meses.
He intentado varias veces contactar con el 1004 pero tras varias llamadas de 15 o mas minutos en espera he decidido intentar contactar con Movistar mediante esta via.
¿Podrian, por favor, explicarme porque siguen cobrandonos las tarifas que teniamos contratadas cuando ya no pertenecemos a su operadora?
Gracias
Buenos días, @NachoSanchezMartinez:
Nos comentas que ambas líneas portaron desde Movistar a otro operador el día 22/1/2016.
En líneas móvile, los ciclos de facturación de Movistar, transcurren desde el 18 de un mes al día 17 del mes siguiente y se cobran a día 1.
Es decir, el ciclo del 18/1/16 al 17/2/16, se pasa a cobro a día 1/3/2016. Por ello, como entre el día 18/1 y el día 22/1, las líneas estuvieron en Movistar está correcto recibir la útima factura a 1/3/2016. Los cargos y cuotas a aplicar van a depender del consumo realizado y de la tarifa que tenías la cual no nos indicas en tu post.
En nuestra web, en este enlace, aparecen las tarifas VIVE. Si clickeas sobre la que teníais, abajo de todo te aparece una opción de "Condiciones generales" y en el punto 6, se recoge la información relativa al cobro en el caso de baja definitiva en Movistar.
Si no fuera las tarifas VIVE, sino otra más antigua, nos puedes indicar cual es y la revisamos.
Seguimos a tu disposición,... Nuria.
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