Reclamacion factura

traguer
Yo probé el VDSL
Reclamacion factura

Buenas noches [....] de [....] y lacayos que haceis el trabajo sucio

 

1º Tengo a bien informaros que me tenéis que devolver el importe de una factura de un servicio que me disteis de alta después de engatusarme con una oferta inventada, revisad las grabaciones si queréis.

 

El tema se trata en esta entrada que finalmente decidí resolver via telefónica ya que por el foro tardabais un huevo:   https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/DUDAS-SERVICIOS-DADOS-DE-ALTA/m-p/31662...

 

2º También me gustaría reclamar el importe de la otra factura que me llego, esta si del servicio "correcto" (Internet Radio) que tengo contratado, ya que lo que yo contraté andaba por unos 50€ y me llegaron 60€.

 

Parece ser que incluisteis porque si las llamadas a moviles cuando especifiqué que no las quería, o algo así. Podeis revisar la grabación del contrato si os apetece.

 

3º Reclamo todas las grabaciones, a las que como no puede ser de otra manera tengo derecho a solicitar, de los últimos dos meses, empezando por la de la comercial sudamericana que se inventó el servicio para engatusarme, pasando por todas las demas que de buenas maneras intenté arreglar la situación, hasta la última avisando de la incidencia que pasé en enlace. Debe haber unas cuantas.

 

Esto es para si no se soluciona el problema de las facturas, poder presentarla al Ministerio de Tecnología e industria, que aunque sea muy pesado andar con esos tramites ya me tenéis cansadito, que voy mas tranquilo por un poblado gitano de noche que cuando me toca tratar con vosotros.

 

PD. Quizá estas estrategias os funcionen muy bien con viejos seniles que no se enteran de cuando les meten mano a la cuenta, pero yo se con quien trato y a mi os va a costar más endiñarmela.

 

un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
455 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @traguer,

 

Lamentamos las molestias, pero la comunidad no es un medio de respuesta inmediata. Para ser justos con todo el mundo, ten presente que los moderadores contestamos en orden cronológico de acuerdo a la fecha de publicación del post. Te dejo las normas de la Comunidad para cualquier duda que tengas acerca del funcionamiento.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo!

Leo



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Mensaje 2 de 13
421 Visitas
traguer
Yo probé el VDSL

Una cosa es inmediato, otra cosa es unas horas, y otra cosa son varios días. Cuando entre las variables hay que tener en cuenta el periodo de gracia que me permitiría darme de baja es un factor que cobra relevancia. De todas formas lo que me enfada no es esperar en si, sino tener que perder el tiempo constantemente con reclamaciones para evitar que me timen. Ahora mismo envío el mensaje  con mis datos.

Mensaje 3 de 13
416 Visitas
traguer
Yo probé el VDSL

Disfrutando de la immediotez

Mensaje 4 de 13
390 Visitas
traguer
Yo probé el VDSL

La reclamación la puse el miércoles y estamos a lunes. No se si tenéis pensado retener mi dinero el mucho más tiempo. Creo que di tiempo suficiente. Si hoy no hay respuesta mañana pongo la reclamación en el ministerio de industria y no va a ser solo por la factura sino tambien porla publicidad engañosa y por haberme hecho cambiar el número cuando dijisteis que se iba a mantener.

Mensaje 5 de 13
376 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @traguer,

 

Perdona que no te hayamos atendido antes, la reclamación está en curso, desde la comunidad no envíamos grabaciones, en la reclamación se ha informado, el departamento de reclamaciones la revisa y te informa en el plazo de 15-20 días de resolución, por privado te envío el número de reclamación.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 6 de 13
367 Visitas
traguer
Yo probé el VDSL

Este mensaje es de hace 2 horas y o no se mirar, que me aprece que no, o no me ha llegado ningún mensaje privado con el número de incidencia.

 

Tampoco se si a traves de la comunidad se aplican la mismas normas que para la atencion al cliente pero en vuestra web dice esto:

 

"En 48 horas aproximadamente, nuestro Servicio de Atención te informará de la gestión y te proporcionará un número de reclamación en caso de que proceda su apertura.

En 7-10 días a partir de la recepción del número de reclamación, recibirás por correo ordinario la resolución de la misma. Si superado ese plazo no tienes contestación, por favor rellena este formulario para que podamos informarte por e-mail del estado de tu reclamación."

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-factura/

 

No se si es que os gusta el choteo o es simplemente incapacidad...

Mensaje 7 de 13
354 Visitas
traguer
Yo probé el VDSL

A mayores sería interesante, si me haces el favor, de explicarme que incidencia habeis abierto así como que he de hacer para pedir las grabaciones.

Mensaje 8 de 13
352 Visitas
traguer
Yo probé el VDSL

Queda interpuesta la reclamación en el Ministerio de industria.

Mensaje 9 de 13
338 Visitas
traguer
Yo probé el VDSL

Hola hermosos, alguna novedad?

Mensaje 10 de 13
309 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @traguer,

 

La reclamación que hemos abierto es desde la comunidad, no consta otra, el plazo máximo de resolución es ese, puede ser que este antes, pero eso no podemos asegurartelo, cuando el departamento de reclamaciones la revise te informará de resolución.

En cuanto a las grabaciones se facilitan por resolución judicial.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 11 de 13
302 Visitas
traguer
Yo probé el VDSL

Buenos días hermosos, me responde un robot y me entiende mejor y responde más rápido, afortunadamente eso no creo que tarde demasiado en suceder.

 

1º Sigo sin recibir el número de incidencia que ya hace varios días se dijo que se me envío por mensaje privado, por lo que a mi respecta entiendo que simplemente me habeis vuelto a mentir y esa reclamación no se ha abierto, por eso abrí la reclamación en industria, además de que hace mas de 1 mes que solicite bajas que no han sucedido y aprovechando a per si revisan el resto de irregularidades.

 

2º Solicito una explicación detallada de como pedir las grabaciones, eso de solo por via judicial...¿Tengo que ir a denunciaros a la polícia para que un juez las reclame?... no me queda claro, imaginaros que soy un poco cortito y me lo teneis que explicar como si fuera un niño pequeño.

 

Si envío un burofax a vuestras oficinas valdría también, ¿ eso sería via judicial?, ¿existen más tipos de vias juiciales?

 

Buenos días y como siempre, gracias por la deficiente pero seguro que bienintencionada atención.

 

 

Mensaje 12 de 13
286 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @traguer,

 

El número de reclamación te lo envíe por mensaje privado el día 17, te lo vuelvo a enviar, la resolución de esta reclamación es desfavorable , pero marcada para revisar si afecta a próximo periodo.  Recibes igualmente información de la resolución mediante un escrito.

Como te indique desde el foro no disponemos de grabaciones, igualmente sino estás conforme con esta resolución puedes dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación. La reclamación por escrito y toda la documentación la debe enviar a la siguiente dirección:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos.

Ana



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Mensaje 13 de 13
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